Parte 39.

1K 80 2
                                    

_Bebé, el jueves debes estar a las seis de la mañana en Canal 5. -Le dijo Lauren a Camila casualmente, mientras caminaban del estacionamiento a la entrada del gimnasio.

Camila se giró a verla, con el ceño fruncido.

_¿Para qué?

_Bueno... -Le respondió la otra con una sonrisa de lado. _Me parece que tienes un café y un canal de videos de cocina que promocionar.

Camila al escucharla, se frenó en seco y la miró con los ojos como platos.

_Estás bromeando, ¿no?

Lauren dejó salir una risita de burla y negó con la cabeza.

_¿Me conseguiste una entrevista en ese canal de televisión? -Volvió a preguntar Camila, nerviosa.

_No es una entrevista, mi vida. -Le respondió con calma, reanudando la marcha en dirección de los vestidores. _En el programa matutino del canal tienen una sección de cocina y tú eres la chef invitada.

Camila se quedó de una sola pieza.

_Oh, Dios, mi amor. -Le dijo nerviosa y se tapó la boca con las manos. _No sé si estoy lista para salir en el canal local de la ciudad.

Lauren se rio, la abrazó de medio lado, reconfortándola y le dio un dulce beso en la cabeza.

_Bebé, estás lista para eso y más.

_¿Pero por qué me lo dices hasta ahora? ¡El jueves es pasado mañana! -Le soltó nerviosa, elevando la voz y Lauren volvió a reírse.

_Bueno, porque apenas hoy me lo confirmaron.

_No voy a poder entrenar esta noche. -Resolvió nerviosa, frotando sus manos. _Necesito ir a buscar información sobre ese programa y también qué ponerme y...

_Hey, hey... -La interrumpió Lauren, tomándola por los hombros y mirándola fijamente a los ojos para transmitirle confianza.  _Tranquila, bebé.

Camila la miró, presa de pánico.

_Mañana te va a contactar una chica de producción cuyo nombre no recuerdo, pero cuando lleguemos a casa te lo doy. -Empezó a explicarle. _Ella te preparará y te dará las indicaciones sobre lo que tienes que hacer.

_¿Y qué me voy a poner? -Volvió a preguntar, indecisa, nerviosa.

_Mi vida, eres chef y vas como chef invitada, lo lógico es que uses tu chaquetilla de chef y tu gorro normal.

_Ok, ok. -Asintió, caminado frenéticamente de un lado a otro.

_Normalmente, a los invitados les dan el uniforme con el nombre del programa, pero yo les pedí que te dejen lucir tu chaquetilla y tu gorro con el nombre del café y aceptaron.

_Me estás matando. -Le dijo con una sonrisa nerviosa.

_Lo vas a hacer bien. -La reconfortó, acariciándole la espalda. _Tienes un talento natural para actuar ante la cámara y vamos a aprovechar cada detalle para promocionarnos.

Camila la miró en silencio unos segundos, estaba tan nerviosa que ni siquiera se había dado cuenta de que ya estaban en los vestidores.

_¿Cómo hiciste para que me invitaran al programa? -Inquirió y Lauren se encogió de hombros.

_Ya sabes cómo funciona esto. -Le dijo indiferente mientras metía la bolsa en el locker. _Conozco a alguien que conoce a alguien, que conoce al productor del programa.

_¡Vaya, vaya! -Camila se rio y la molestó. _Con que usted, señorita, es una traficante de influencias.

_Yo no lo llamaría tráfico de influencias, sino intercambio comercial. -Le soltó con simpleza y se dirigió a la salida del vestidor.

RENACERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora