Parte 26.

974 85 5
                                    

Cuando se subió a su auto, se recostó unos segundos sobre el volante para darse un respiro, había pasado un día difícil dado el cansancio físico acumulado y a eso le sumaba, la constante preocupación que había mantenido pensando en su chica y cómo le estaría yendo en New York.

Estaba reacomodándose para empezar a conducir cuando escuchó el móvil y una sonrisa se dibujó en su cara al reconocer el timbre.

_He pensado todo el día en ti. -Dijo tan pronto oprimió el botón de contestación.

_ Y yo en ti, mi vida. -Le respondió Lauren, quien había esperado pacientemente a que diera la  hora de salida del trabajo, para llamarla.

Camila olvidó el cansancio que traía, sincronizó el móvil con el coche y emprendió la marcha en dirección a su departamento.

_¿Cómo te ha ido en tu regreso? -Le preguntó sin disimular su preocupación.

_Mejor de lo que esperé. -Le confesó contenta. _Me reuní con Carl para comer y estuvimos como tres horas hablando de todo.

_¿Fuiste a la empresa?

_No, pienso ir mañana. -Antes de llegar a la ciudad temía volver a la empresa porque quizá se le detonaran emociones dolorosas, pero en ese momento se sentía fuerte, así que estaba tranquila y dispuesta a ir al día siguiente.

_Espero que vaya todo bien, mi amor. -Le deseó.

_Gracias, bebé. Acabo de despedirme de Ralph. -Le contó emocionada y Camila sonrió al oírla. _Me ha hecho muy feliz verlo.

_Puedo sentir que estás muy contenta. -Le dijo Camila sintiéndose feliz por su chica.

_¡Lo estoy! -Hablamos y todo salió bien. -Le contó. 

_¿Y a quién más has visto? -Quiso saber Camila.

_Esta noche voy a ir a buscar a Emily. -Le contó. _Ralph me dijo que ella piensa matarme. 

_Si te toca un solo pelo, la mato yo a ella. -Le soltó con indignación y Lauren se rio con diversión.

_Em es la persona más inofensiva del mundo, bebé. -Le aclaró. _Seguramente me hará un gran berrinche, pero nada más.

_Más le vale que no se atreva a más, porque por lo que me contaste, no fue precisamente la mejor amiga en tus últimos días allá.

_Esta tarde hablando con Ralph, concluimos que fueron unos días difíciles y todos estábamos confundidos, ensimismados lidiando con nuestro dolor individual. -Le explicó.

_No voy a contradecirte, mi amor. -Le dijo conciliadora y prefirió callar la opinión que hasta ahora tenía sobre Emily, que no era muy buena, pero no quería generarle molestias a su chica, menos cuando estaba sonando tan contenta por su reencuentro.

_¿Y cómo estuvo tu día? -Le cambió el tema, Lauren, en esa habilidad tan propia de ella de evadir preguntas o temas que no quería responder.

_De muerte. -Le dijo resoplando Camila. _Estoy como a tres cuadras de mi casa y estoy realmente agotada.

_Me siento culpable. -Le respondió y se rio por lo bajo y Camila se rio con ella.

_Valió la pena no dormir esas horas. -Le devolvió coqueta y Lauren se rio más fuerte.

_Estoy totalmente de acuerdo contigo. 

_Ya estoy entrando al estacionamiento. -Le avisó Camila y Lauren asintió con la cabeza como si la estuviera viendo.

_Entonces te dejo, mi vida. -Le habló con cariño. _Sube y descansa, por favor, para que mañana te sientas mejor.

_Está bien , mi amor. -Le habría gustado poder hablar más, pero no tenía energía. _Espero que te vaya bien con tu amiga.

RENACERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora