Parte 42.

828 87 16
                                    

Estaban sentadas en la sala de espera del hospital, Sasha tenía la cabeza posada en el hombro izquierdo de Grace, mientras que Camila y Lauren, con sus manos entrelazadas, aguardaban, en silencio por alguna noticia.  Hacía poco más de dos horas que habían ingresado a Richard al quirófano y las cuatro mujeres estaban con el alma en vilo.

El móvil de Lauren empezó a vibrarle en el bolsillo y se apuró a sacarlo.

-Es Carl. -Le dijo a Camila mientras miraba la pantalla.

-Atiende, amor. -Le respondió ella.

_Voy a aprovechar para ir a la cafetería, mientras hablo con él. -Decidió. ¿Quieren que les traiga algo? -Se dirigió a todas.

_Café, por favor. -Dijeron al unísono y de inmediato ella se puso de píe.

_Regreso en unos minutos. -Anunció yéndose, a la vez que marcaba el número de su socio.

Él estaba enterado de la situación, ella lo había puesto al tanto dado que se iba a ausentar esos días en los que acompañaría a su chica y su familia para atender la operación de Richard.  

_¿Cómo estás, Lauren? -Inquirió el hombre al otro lado de la línea.

_Bien, Carl. Esperando noticias. -Le informó. -Lo están operando todavía.

_¿Y tú cómo lo estás llevando? -Volvió a preguntarle, porque sabía de lo traumático que le resultaban a ella los hospitales.

_Bien, Carl. -Le dijo con serenidad, mientras caminaba por el largo pasillo. _Gracias por preguntar.

_Nada que agradecer. -Y continuó. _No dudes en llamarme si necesitas algo, lo que sea,

_Muchas gracias. -Le dijo conmovida por el tono paternal con el que le hablaba.


Cuando cerraron la llamada, después de prometerle que lo llamaría para contarle los resultados de la intervención quirúrgica de su suegro, Lauren ingresó a la cafetería del hospital. Necesitaba un té para ella además de comprar los cafés para su chica, su suegra y su cuñada.

Estaba terminando de pagar su pedido, cuando sintió que tocaron su hombro, por lo que se giró y se encontró a Penny detrás de ella, mirándola con simpatía.

_Estaba buscando la manera de hablar contigo.

Lauren se le quedó mirando con cara de póker, negándose a que su rostro reflejara la sorpresa de ese encuentro.

_Me temo que no te conozco. -Le dijo indiferente y luego se giró hacia la cajera para recibir su cambio.

_Soy Penny. -Volvió a decir la mujer y ella luchó para no rodar los ojos, mientras tomaba el ticket con el que le entregarían las bebidas.

_Lo siento, no quiero ser descortés, pero creo que no sé quién eres. _Le dijo nuevamente y se dirigió hacia donde estaban preparando los cafés.

_¿Que no sabes quién soy yo? -Le respondió la otra sin disimular su enojo. -Soy Penny, la ex novia de Camila.

Lo dijo con rabia y la recriminó con la mirada, mientras que Lauren, aunque mantuvo su cara circunspecta, empezó a disfrutar la situación haciendo que no tenía ni remota idea de la existencia de ella.

_¡Oh! -Le dijo mientras asentía con la cabeza. -Fuiste tú quien armó un drama hace unas semanas.

_¡No fue un drama! -Se defendió. _Solo estaba intentando hablar con Camila.

_Como digas. -Le dijo en tono irónico Lauren.

_¿Me puedes conceder unos minutos para que hablemos? -Le pidió sin más y Lauren la miró dubitativa.

RENACERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora