Lauren vio una pequeña figura agitándose en el agua y corrió en su dirección, porque creyó que esa persona estaba necesitando su ayuda. Cuando estuvo cerca se percató que era un niño pequeño y que al sentirla cerca, se giró hacia ella. Lauren se quedó estática, confundida. Ese niño era idéntico a ella cuando pequeña. Se reconoció en él. Era como ella cuando tenía seis o siete años. El niño se veía asustado, perdido y ella sin una razón específica, se sintió invadida de amor por él y quiso ponerlo a salvo, pero cuando intentó tomarlo de un brazo para sacarlo del agua, una mujer se interpuso entre ellos. Lauren quiso discutirle, pero al observar su rostro, reconoció a su madre.
_¿Estás segura de quererlo llevar contigo? -Le preguntó con voz dulce, pero con mirada firme.
_¡Mami! -Balbuceó Lauren, petrificada por la sorpresa.
En ese momento, una ola fuerte los golpeó y Lauren se hundió perdiendo de vista al menor y a su madre. Cuando logró salir a la superficie, no los vio más, por más que los buscó.
_¡Mi amor, mi amor!
La voz de Camila la distrajo.
_Mi amor, despierta.
Lauren abrió los ojos, confundida y se encontró con el rostro de Camila que la miraba preocupada.
_¿Estabas teniendo una pesadilla?
Ella solo asintió y se sentó en la cama, tratando de despejar su mente que todavía estaba cubierta por la bruma del sueño.
_Estaba teniendo un sueño rarísimo con mi madre. -Finalmente le explicó a Camila.
Camila le acarició la espalda, reconfortándola.
_¿Quiéres contarme? -Le preguntó con dulzura dándole besitos en la cabeza.
_Fue solo un sueño raro. -Le dijo restándola importancia. _Duérmete de nuevo, bebé, que tienes que levantarte temprano, yo también voy a intentar conciliar el sueño.
_Bueno, ven acá. -Le pidió, abriendo los brazos y Lauren obediente se dejó abrazar y volvieron a dormirse.
En la mañana, mientras se vestía, Lauren volvió a pensar en el sueño, la cara de ese niño, idéntica a ella, no se iba de su mente.
Camila la sacó de sus elucubraciones, cuando llegó a la habitación con una tasa en las manos.
_El desayuno está servido, mi amor. -Anunció mientras tomaba la bebida caliente.
Lauren le sonrió agradecida.
_Ya casi estoy lista.
Camila miró su reloj.
_Ya no demora en llegar el equipo de grabación. -Siguió diciendo Camila.
_Estuve revisando las estadísticas y son espectaculares. -La halagó Lauren.
El canal de Camila se había disparado en los últimos meses, había superado los cinco millones de suscriptores y las vistas de los videos eran masivas. Había sabido combinar su capacidad histriónica con sus conocimientos culinarios y el resultado era un canal de cocina entretenido, divertido e informativo. La empresa de Lauren seguía manejando su carrera y la había convertido en una estrella local, había sabido establecer relaciones con las marcas y con otros creadores de contenido y su popularidad iba en aumento, al punto de tener en ciernes la publicación de un libro de cocina y el desarrollo de su propia marca de aperitivos orgánicos empaquetados.
La empresa de Lauren, en la que seguía trabajando Sasha, también se había visto beneficiada con la popularidad de Camila, porque detrás de ella, llegaron otros creadores de contenido digital para que los representara y les manejara sus carreras.
ESTÁS LEYENDO
RENACER
FanfictionCuando se pierde todo, incluso las ganas de vivir, solo es cuestión de seguir respirando porque la vida da revancha.