Parte 27.

1K 97 13
                                    

Esa mañana cuando salió de la habitación, ya bañada y arreglada para irse a trabajar, encontró a sus dos padres sentados en el comedor, tomando café.  

_Buenos días. -Los saludó con una sonrisa, había dormido bien y se reflejaba en su humor.

_Buenos días, nena. -Le respondió Grace, yendo hacia la cocina. _¿Quiéres café? -Le preguntó cuando ya estaba tomando una taza para servirle y ella asintió con la cabeza.

_¿Cómo estás, Papi? -Se dirigió a su padre, que había permanecido sentado y callado. 

_Bien, hija- Le respondió circunspecto. _¿Tienes prisa por irte?

_No, quiero hablar con ustedes así que pedí poder llegar tarde. -Le dijo, sentándose en frente suyo. _Esperemos unos minutos a que venga Sasha.

Grace puso frente a ella la taza de café humeante y se devolvió a la cocina para prepararle un té a Sasha, porque no era adepta a tomar café. Mientras tanto, Camila aprovechó para mandarle un mensaje a su chica, tenía curiosidad por saber cómo le había ido con Emily la noche anterior.

Ya revisé todas las crónicas policiacas de NY y en ninguna aparece tu nombre, eso me permite colegir que Emily no atentó contra tu vida.

Le dio enviar y se quedó mirando la pantalla. Pronto notó que Lauren había leído el mensaje y empezaba a escribir la respuesta.

No me asesinó, pero sí me secuestró, tuve que pasar la noche con ella.

Fue la respuesta que obtuvo y sonrió aliviada al leerla, porque significaba que su chica estaba recuperando a sus amigos más entrañables.

Supongo que eso significa que también te fue bien con ella, y me alegra mucho, mi amor.

Voy a hablar con mis padres y saliendo de aquí, te llamo.

Cuando le dio enviar sintió unas manos frías que le taparon los ojos y de inmediato supo que era Sasha.

_No me levanté temprano para verte chatear. -Le recriminó bromeando su hermana, pero antes de centrar su atención en ella, leyó la respuesta que le envió Lauren.

Espero que esa conversación vaya bien, mi vida. Quedo pendiente de tu llamada.

Dejó el móvil sobre la mesa y pudo notar que ya todos estaban sentados, con sus respectivas bebidas en la mano.

_Quiero que hablemos sobre Lauren y sobre la posibilidad de que nos radiquemos todos aquí. -Les dijo de manera directa. -Los demás permanecieron en silencio y ella continuó diciendo:

_No estoy enojada contigo, Papi. -Le aclaró mirándolo fijamente. _Solo muy sorprendida al descubrir que no me aceptas.

_No es eso, hija. -Le dijo de inmediato, Richard.

_Vamos a ser honestos. -Le pidió. 

_Si me permites, me puedo explicar. -Le dijo el hombre y ella asintió esperando que elaborara su discurso.

_Solo no quiero que sufras otra vez. -Empezó a decir y Camila luchó con todas sus fuerzas para no rodar los ojos.  _Acepté tu relación con Penny y te consta que las apoyé en todo, pero al final todo salió mal. -Le dijo e hizo una pausa y Camila prefirió encausar la conversación.

_Papi, las relaciones comienzan y la mayoría se acaban. -Le dijo con obviedad. _No podemos predecir lo que nos depara el futuro y por miedo al sufrimiento no voy a dejar de vivir.

_Eso lo sé. -Se defendió él. -Pero te lanzaste de cabeza en esta nueva relación sin saber nada sobre ella.

_No hables de lo que no sabes. -Le rebatió con firmeza. 

RENACERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora