Le técnica de Lit Killah #4

565 28 87
                                    

Enzo iba camino a su salón, había acabado de estar con su amigo Tiago, juntos planeaban emparejar a Valentín con Dany dos de su grupito de amigos.

No podía entender como Tiago tenía tiempo para eso pero no para su vida amorosa. Mauro esos días había dejado cartas en el pupitre de Tiago y este solo las guardaba o simplemente las tiraba.

Tiaguito es muy bueno, se decía Enzo, pero a veces actuaba como un verdadero imbécil.

Iba caminando sin prestar mucha atención cuando se dio vuelta y chocó contra alguien. Cayendo encima del chico.

— Ay la re puta! Quien put….

Thomas su amor platónico lo miraba sorprendido y preocupado.

— Enzo… estás bien? Perdóname… — el mas bajo se puso rojo, no podía creer que estaba encima de su crush, lo había derribado.

— Lo siento… si si perdón… — se movió un poco y rozo su rodilla con la entrepierna de Thomas. Este largo un gemido y lo sostuvo de la cintura para que no hiciera más fricción.

Enzo no podía estar más avergonzado, solo a él le pasaban esas cosas, quería llorar porque seguramente ahora el chico pensaría que era un niño estúpido que le había provocado sin querer.

—  Tranquilo estás bien? — lo levanto hacia adelante Thomas y el se sentó, un poco menos agitado y miro al chico — Perdón debí ser más cuidadoso.

— No no, yo venía distraído… discúlpame Thomas… — muerde su labio en señal de nerviosismo y suspiro triste.

— Ya aquí no ha pasado nada… — el más alto se levantó y extendió su mano al chico haciendo que este también lo hiciera.

— Soy demasiado torpe.

Thomas negó sonriendo — Eres Perfecto.

Enzo iba a salir huyendo de lo rojo que se había puesto. Le había acabado de decir un cumplido? Thomas volvió a hablar. — Si… si quieres te invito un helado…

El contrarió lo miró sorprendido al fin su crush le estaba hablando para que salieran?! Lloraría de felicidad.

Thomas lo miro y ante ese silencio negó — Digo está bien si no puedes… tampoco quiero molestar a Duki ya que tú y el…

— NO! — levantó sus manos haciendo asustar al más alto. — Digo… si me gustaría… a la salida del colegio?

— Genial! Si te espero a la salida… — se despidió y camino lejos Thomas quería saltar en una pata, porque al fin había podido hablarle y pedirle una cita. Lo que le había dicho Duki era verdad, al fin de cuentas ellos dos nunca tuvieron algo o eso esperaba, se lo preguntaría.

Enzo se quedó sonriendo e hizo unos pasitos de baile felizmente, terminó se cómodo su uniforme y fue a clases.

~

Mauro le encantaba mirar las caras de concentración que ponía Tiago, son la perfección pura. Frunce levemente el seño, infla un poco sus mejillas y se muerde el labio inferior.
Puta madre que vago más lindo y pronto sería solo suyo.

Aún no se rendía en la semana le había estado dejando un par de cartas, talvez las había perdido.

Pero ahora solo quería acercarse y decirle de una buena vez que salieran a tomar algo, vamos no perdía nada dándole un poco de su tiempo.

Se iba a levantar cuando ve un chico alto, teñido de rubio acercarse a su casquito, decirle algo al oído y ambos reírse. Okey quien mierda se creía ese.

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora