Especial Halloween

109 19 0
                                    

Aviso, no da miedo, es algo corto que ví en un reel y se me ocurrió.
Y es con la pareja eh hijos de mi Historia, "Lost Paradise".
Talvez haga un corto de terror.


           •

Tiago sabía que su esposo es bastante especial, cuando ambos se conocieron siendo adolescente. La verdad se dió cuenta del lado friki que tenía su loco novio de pelo blanco y aspecto de anime.

Pero no esperaba que luego de casarse y tener a sus mellizos, el se volviera un poco más maduro, y de hecho Mauro en si es un padre genial, Pero a veces para las fechas de Halloween.

Tigo siente que está criando a tres niños en ves de dos.

El año pasado se había vestido de un ninja que según el, sus amigos y conocidos dicen mucho que Mauro tiene un gran parecido.

Un tal Kakashi.
Y por si fuera poco vistió a su hija Nicole de Hinata y su Hijo Valentín de Naruto.
Y por si fuera poco Vistieron a Mateo, Hijo de Emilia y Duki. De Sasuke.

Tiago ese día no podía parar de reír viendo a sus pequeños retoños hacer poses.
Y ni hablar del padre, el menor debía admitir que Mauro se veía condenada mente sexy con su traje de sensei.

Ahora con sus hijos cumpliendo sus 8 años. Tiago pensó que se olvidaría de acompañar a su padre en la locura de elegir disfraces y salir por dulces.

Estaba tan equivocado.

El volvía ese día en auto para su hogar luego de haber hecho una visita a sus padres.
Debía acompañar a los niños a pedir dulces Pero Mauro dijo que el lo haría, asique Tiago se espero algún loco disfraz.

Sinceramente no sé espero lo que sus ojos veían.

— Será que algún día puedo llegar a casa ay que ustedes sean normales?! — detiene su auto y grita.

Una bici con un Michael Myers que llevaba unos dos carritos atrás.
Con unos Jason y el muñeco del juego del miedo, en miniatura.

Los niños se levantaron las máscaras y saludaron con unas so risas grandes.

— Hola papi! Mira soy Jason! Un asesino!

— Y yo el muñeco que todo lo ve... Woo— levantaba sus manitos Valentín mientras sostenía a su hermanita en el carrito que tira la bici de su papá.

Tiago se mordió el labio suspirando y aguantando la risa, miro al Michael Myers que estuvo la bici y se quedó parado como el actor mismo, daba hasta miedo.

— Mauro después porque los niños no pueden dormir?

— Era esto o Pokémon... Ahora dejamos en paz iremos a buscar dulces..

— Papi! Debemos ir por Mateo! Nos espera!..

— Tienes razón hermosa — Mauro se sube de vuelta a la bici y se prepara para pedalear — Luego vuelvo por mis dulce o truco moreno lindo — le dice Mauro a su esposo y parten.

Tiago suspira y niega, la vida hubiera sido aburrida si no tuviera a Mauro en ella, asique amaba a ese friki y esos retoños que habían salido de el.

Disculpen por tenerlos descuidados.
Esque ahora trabajo.

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora