- Puedes explorarme a mi tambien.
Enzo se hecho a reir por el nerviosismo, pero no le importo cuando Rusher volvió a besarlo, se sentía como flotando en ese instante y el miedo a ser vistos en la biblioteca se disipó.
No hicieron más que éso, besarse. Dejaron los libros y Thomas se encargó de enseñarle a Enzo la estructura de un beso.
Le enseño el modo en que podía ponerse nervioso o sonrojado por sus palabras de un momento a otro y como sus manos emprendedoras no podían contenerse de tocarlo un poquito más.Enzo se sentía un aprendiz, no es que no haya besado ya a alguien, pero nunca de la manera en que Rusher le mostraba, la manera pasional y suave a la vez que ponía su mundo de cabeza.
Y así una tarde de agosto, su mundo se volcó sobre los brazos del chico más rebelde del curso, sin que Enzo se arrepienta en absoluto.
.
💋
Cuando llegaron los resultados de los exámenes de fin de cuatrimestre, Enzo estuvo impresionado, Thomas había sacado de las notas más altas, solo después de Tiago y él. El profesor los felicito a ambos por su dedicación en las clases de apoyo.
El bajito miro con el seño fruncido a Thomas, completamente confundido. Estaba feliz porque el alto no reprobaría y no se quedaría de curso, por lo tanto seguiría con su curso el siguiente año.
Pero estaba sorprendido porque Thomas nunca le había prestado la suficiente atencion en cada una de sus clases.Mucho menos después de aquel primer beso, cuando se reunían estudiaban mucho menos porque Thomas siempre encontraba la manera de besarlo.
Le acariciaba la cintura y bajaba peligrosamente a sus caderas y piernas, siempre besándole el cuello y deleitándose con los pequeños gemidos que él expulsaba en su intento de contenerse.- Porque gimes tan lindo mmm?
- Basta Thomi... - Enzo se ponía rojo por las palabras que le daba el chico.
- Ya vergonzoso, bien que te gusta como te hago sentir... - susurra besando su cuello y Enzo se dejó, ya que todo lo que tenía que ver con Rusher parecía un sueño. Un sueño que solo vivían a escondidas en la biblioteca.
Sin embargo eso no duró mucho cuando una mañana de septiembre Rusher llegó al instituto y se recargo en el casillero de al lado, observándolo con aquella mirada que sabía le traería problemas.
- Que vas a hacer esta noche? - pregunto Thomas y Enzo se encogió de hombros.
- Nada, estudiar supongo.
- Estudiemos juntos, vayamos al cine - ambos se miraron y Enzo creyó que talvez se estaba burlando.
Nunca habían salido juntos, pese a que caminaba a casa juntos luego de las clases, el alto nunca lo invito a hacer algo más con él.
Le gustaba pero a la vez le aterraba la sensación de que fuera una broma.- Es una ...
- Si dices que es una broma, Enzo Sauthier. Vas a lamentarlo, te castigare - Thomas le guiñaba un ojo mientras se recargaba por completo, haciéndolo ver ultra sexy a los ojos de Enzo.
- Quieres ... que vayamos al cine? - pregunto enzo.
Thomas asíntío con una sonrisa y Enzo sentía que estaba en un sueño.
- Quizás después quieras ir a mi casa, mis padres salieron.Enzo rodó los ojos y cerro su casillero apresurado, con las mejillas rojas por la propuesta de Thomas, no era tan tonto como para no darse cuenta lo que planeaba.
ESTÁS LEYENDO
Los Del Espacio - One Shots Litiago
HumorUna acumulación de historias cortas que se me ocurren de los cantantes argentinos 😍 Pero sobre todo de Lit Killah y Tiago PZK Los amo. Otro palo pa la historia ~ Obviamente los personajes no me pertecen.