Intensidad #2

317 18 11
                                    

Estaban todos en el hospital esperando saber algo sobre Mauro. La ambulancia había llegado unos 15mintuos después de que mauro tuvo el accidente, asique esperaban que su amigo este bien. Varios doctores y enfermeros habían entrado.

Thomas estaba recargado contra la pared y miraba en las sillas a Emi abrazando a Tiago y este tomando de la mano de la mamá Lit.

Tranquilo mi amor, es solo un momento de dolor por una vida de felicidad a mi lado.

Larga un suspiro.

— Esto es horrible, la estábamos pasando tan bien, festejando mi Movistar. Pobre mauro.

Todos estaban en silencio hasta que el hablo y solo asíntieron por lo mal que se sentía . Duki miraba sus manos, el lo había ayudado a levantar del piso a los del SAMEC, y había sentido la sangre de la cabeza de Mauro.

— Lo que no entiendo es como paso... — el mira a Thomas, seriamente. — en el balcón hay un barandal, el tenía que averse agarrado si se tropezó. Tú estabas con él dinos...

Algunas miradas fueron a él y se molestó por lo que estaba insinuando Duki, sabía que debía apelar a su inocencia hasta el último momento.

— Te dire lo que le dije a la policía, estábamos bajando las sillas y el subió a cerrar la puerta pero de un momento a otro oí el ruido sordo.

— No fue culpa de Thomas Duki, los cuatro somos mejores amigos, que le insinuas..

— Perdón Rusher no quise insinuar nada... — baja la mirada el tatuado.

— Tranquilo amigo, también estoy triste y dolido ver a mi amigo asi... — mira a atodos y luego a Tiago — pero hay que tratar de estar bien... Por Tiago.

Ahí se dieron cuenta que estaban hablando sobre el accidente delante de Tiago, quien era el novio de Mauro. Se acercaron más a él solo para verlo ido en un punto fijo.

— El va a salir de esta Tiaguito vas a ver...

— Si, todos estamos para tí, todo va a salir bien.

El menor no dijo nada, solo les brindo una sonrisa y siguieron esperando, casi 6 horas. Para entonces Juanma el manager de Lit tuvo que lidiar con la prensa y la empresa Warner. Todo fue un accidente, era una fiesta por el Movistar Arena de Rusherking. Quien se imagino que talvez borracho, se resfalara del balcón.

— Los familiares de Mauro Monzón...

Todos se levantaron de golpe para acercarse a ver qué decían los doctores. 

— Hemos parado la hemorragia de su cabeza, está partida, pero... No a despertado, no sabemos si va a despertar.

María y Emilia se abrazaron para aguantar los sollozos y los padres de mauro se quebraron, pidiendo al doctor que por favor haga algo.

Thomas se acercó a Tiago, pero Enzo le ganó de mano y Tiago comenzó a llorar en su hombro. Su novio estaba muriendo, estaba perdiendo a mauro.

— Las primeras 24hs son importantes, sabremos si reacciona o su cerebro está muriendo... Si es así podría entrar en coma.

Luego de las malas noticias, les.peemitieron verlo. Primero pasaron sus padres, que tardaron un poco y luego Tiago de la mano con Enzo y Duki.

Podría decirse que se sintió culpable? Que sintió tristeza al ver el cuerpo inserte y pálido de su mejor amigo en una camilla?. No.

Sonrió y dió un suspiro de alivio, viendo que no despertará y que no podrá contar lo que pasó, pero por sobre todo. Tiago ahora era suyo.

Ya había pasado mucho y todos se fueron yendo, diciendo que volverían en la tarde noche, Tiago no quería dejar a Mauro. Asique Enzo le dijo a Rusher que iría a la casa para traer ropa para el menor y algunos papeles que le pedían a Juanma en el hospital.

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora