El sobrino #2

390 21 0
                                    

En la mañana siguiente baje para desayunar y Vi a Tuli con Tiago charlando mientras tomaban cada uno diferente cosa, ella café y el un yogurt con cereal.

— Hola mi amor ya bajaste, vení te hice café con tostadas.

— Si gracias... Buenos días Tiago.

El chico me miró con su boca con cereales y el yogurt corriendo por un costado.
La puta madre, Dios ayúdame.

— Hola mauro... — me senté y tome de mi café sin mirarlo o iba a tener una erección ahí. — Mauro te digo Mau o Tío?

— Tiago puede decirle mauro, soy yo tu tía, pero tampoco me digas así... Decime solo Tuli o prima. — El menor sonrió y asíntío.

— Me llevarás vos prima?..

— Ay no, te va a llevar Mauro, sino llego tarde... O no amor? Además así se conocen más.

Mire al niño y el me dió una sonrisa. Esto ayer parecía una buena idea cuando se lo propuse a Tuli pero hoy era una pésima idea, estaba claro tenía algún tipo de fetiche por este niño de 16 años y no podía dejarme al descubierto.

— Si no es problema para él.

— No lo es pequeño, termina y nos vamos... — Bien mauro estate tranquilo, que podría pasar los dos solos en el auto?.

Comencé a manejar y lo primero que hizo fue subir sus pies a la guantera mientras ponía música, lo mire de reojo un tanto nervioso.

— Oh Mauro te gusta la misma música que a mí! Sabías que Duki hará un concierto estos días? Vamos a ir?... — lo ví sonreírme y hacerme un puchero.

— Quieres ir? Te llevo.

— Sii nunca eh ido a algo como eso ... En Córdoba no hay nada solo vamos a un lugar para bailar, es porque vivo en un pueblo. — saca su celular y escribe algo.

— Pídeme lo que quieras entonces... Yo te lo doy todo... — el me miró y negué — es decir... En medida que pueda.

Me detengo en un semáforo y lo mire con más detenimiento, es solo un niño... Su nariz es hermosa y tiene un cuello muy atractivo... Suspiré cerrando los ojos. Me preguntó si el pensará así o soy el único loco.

— Mau estás bien? — los abrí y asentí sonriendo, lo ví mirarme y luego algo detrás mío — Manzanas!! Manzanas confitadas!! Comprame una! — se emocionó tanto que paso su torso por encima mío y dejo su cadera delante mío, mientras sacaba la cabeza por la ventana— Señor! Me vende una?...

Esto es real? Yo lo estoy alucinando o de verdad este niño me está tentando?. Subí mis manos a su cadera y lo tire haciendo que el me mire muy de cerca.
— Siéntate bien, debo ver hacia adelante, ya la compro.

— Perdón tío... — el me sonríe y vuelve a su asiento mirándome como un muñeco.
Solo será una manzana confitada, que podría salir mal?.

Mala decisión.

Estuve en el trabajo pensando en los labios rojos de Tiago, como mordía esa manzana y sus caderas, pude ver cómo la remera se le levantó y su cintura parecía pequeña, mientras que su cadera era un poco más hancha. Mi miembro estaba erecto y con dolor, pero no queria tocarlo, me sentía mal solo pensar en Tiago tocandome. Es solo un niño.

Lo único que podía pensar era en que yo había descubierto a ese ser tan lindo y ahora algún compañero o compañera de él lo tendría.
Me causaba muchos celos el solo hecho de que alguien se fije en el y yo no poder hacer nada porque soy el novio de su Tía. Maldición.

Narra Tiago

La primera vez que lo ví en la terminal, me enamore.

Su ojos verdes se posaron en mi al mismo tiempo que los míos, ví como se quedó estático al pasar y yo solo por parecer coqueto le sonreí tímidamente. Estuve rogando cuando salí que el me siguiera, pero vaya sorpresa al descubrir que era el novio de mi tía Tuli.

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora