Abrí los ojos y me encontré en la cama de mi cabaña, estaba el hombre con el que estuve hablando el tal Thomas y una chica que parecía también era una encargada.
- Ya despertaste que bueno.
- Que hago aquí ...
- Te trajimos para que descanses parece que tuviste varias emociones hoy y le pedí a María que viniera para atenderte ya que soy hombre y no puedo estar aquí - Comenta Thomas y se levanta - Ya sabes emilia alimentate bien y no juegues con la comida. - el se levantó y miro a la otra chica para luego salir.
- Hola Emi soy María, la encargada de las chicas, quieres contarme que pasó? - ella se sienta y le sonríe. - Tuviste una pelea con tu compañero.
Emilia se queda pensando en el desmayo y lo que le dijo Thomas. Entonces su papi Tiago, estaba casado. El volvió a hacer su vida, se habrá olvidado de su papá mauro?. O de que tuvo una hija?.
- Se lo merecía... Pero mmm no pasa nada esque - se quedó pensando si debía confiar en ella, tenía tantas ganas de llorar y solo se retracto - Ese chico es Thomas no? Está soltero?
María comenzó a reírse y suspirar.
- Con que era eso, todas las niñas trataron de inventar una que otra enfermedad solo para ver a Thomas, parece popular entre las niñas... Pero es mayor que tu y está casado.- No no no, no lo decía por eso y sí, es lindo, pero no me fijo en señores mayores, digo tengo 16... aunque él parezca de 20, se que no es así... Solo pregunto porque... Por saber... Cómo se llama su esposo, es decir, yo quiero saber más sobre su esposo.
Ella la mira extrañada por el nerviosismo evidente de la niña.
- Hablas de Tiago?... bueno él es encantador, es mi mejor amigo. Es la mejor persona que conozco.
- Como puedo hacer para verlo?
- Bueno el llega mañana recién, tenía cosas que hacer en capital y mmm supongo que no puedes verlo, el está en la parte de dirección aunque a veces le gusta caminar en las noches por el campa... El y Thomas compraron hace unos años este sitio y lo remodelaron.. se conocieron aquí, tienen una linda historia..
Emilia se entristeció de que su plan para juntar a sus dos papás ahora tenía un obstáculo. Thomas. Debía escribirle a Enzo.
- Ellos no tiene hijos?
- No, no que yo sepa. Bueno que hacemos hablando de la vida personal de los directores? Jajaja... Seguro estás bien?
- Nose... Nose si vaya a estar bien - Emilia quería llorar y sus ojitos se estaban poniendo brillosos.
- Llamo a tus padres para que vengan por ti?
- No... No solo quiero un abrazo - María la mira enternecida y decide abrazarla. Deja que emilia llore, parecía que venía acumulando muchas cosas.
🌞
Mauro se encontraba en una tienda mirando los vestidos esos que él odiaba pero a su hija le gustaban mucho, sería su cumpleaños en unos días y la pasaría sin ella todo por estar en ese campamento.
- Me das el negro por favor? - le sonrió a la chica y ella se sintió nerviosa por la repentina presencia del hombre de pelo blanco y traje.
- Habla del vestido?... es para su esposa?
El sonríe - No, para mi hija... No tengo esposa - se inclina el para sonreírle coquetamente.
- Quieres mi número?... - responde ella sonriendo y mauro asiente. Hasta que el timbre de su celular los interrumpe y pide un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Los Del Espacio - One Shots Litiago
HumorUna acumulación de historias cortas que se me ocurren de los cantantes argentinos 😍 Pero sobre todo de Lit Killah y Tiago PZK Los amo. Otro palo pa la historia ~ Obviamente los personajes no me pertecen.