Campamento de Verano #3

305 26 8
                                    

Narra Tiago

La niña delante mío tiene los ojos verdes.
Verdes como los de él.

Hace años no lo pensaba, mi mente y mi corazón se había cerrado para toda clase de amor que llegara a mi vida.

Pero ver a esa niña llorando en mi pecho y aferrándose a mi como si yo me fuera a ir, me hizo sentir muy triste.
Nostalgia por mi hija que perdí y el amor que me cambio por otra. Tuve que ponerme fuerte de vuelta para poder charlar con ellos.

Estába con ambos niños en la enfermería, no estaba María asique yo busqué gasa y alcohol para curar su mano cuando cayó.

- Ahora se puede saber de dónde venían tan agitados? - me acerque a la niña que no dejaba de mirarme y estaba sentada en la camilla. - porque yo que sepa, las actividades están del otro lado del campamento.

Tome las manos de ella y sentía una electricidad correr por todo mi cuerpo, la mire y ella pareció darse cuenta dándome una sonrisa. Le sonreí y comencé a limpiar su mano.

- Esque estábamos castigados y justo nos topamos con usted ... - dice el chico que estaba con ella.

Termine de limpiar y rei tierno.

- Y porque este par tan tiernos estaban castigados?...

Ambos chicos se miran y ella me sonríe.

- Yo, empecé una pelea de comida por eso.

- Cuáles son sus nombres eh? - me senté del otro lado. - tranquilos seguro mi esposo les dió un buen castigo, no les daré otro...

- Soy Mauro... - mire al chico un tanto sorprendido por aquel nombre, cerré los ojos despabilando- aunque me dicen Duki.

- Entiendo corazón... Duki me suena mejor - le sonreí y el asíntío feliz. Entonces la mire a ella.

Sus ojitos estaban brillando y eso me traía tanta nostalgia... Sentí una sensación en el pecho que no me dejaba respirar, así habría Sido mi hija?. Nunca supe como era, ni siquiera pude verla.
Mis lagrimas comenzaron a acumularse.

- Soy... Emilia. Perdón.

- Hermoso nombre... Porque pides perdón?

- Por hacerlo llorar, también siento ganas de llorar.. - dice ella y se le quiebra la voz, me acerque y la abrase de nuevo.

- Es solo que me recuerdas a alguien... un amor - le sonreí y ella se miró con Duki con una sonrisa.

- Y ese amor fue muy importante para usted? Que haría si lo vuelve a ver?

- Seguiría sintiendo lo mismo? Dejaría a su esposo?

Los mire sorprendido por el par de preguntas y reí, eso talvez no era tema para niños de 16. - Siempre son así? Parecen detectives.. - pregunté mirando a su amigo y el negó lo cual me hizo reír.

Suspire un poco melancolico. Que haría si lo volviera a ver? Nose. Ví a María y Thomas entrar por la puerta.
Thomas y yo habíamos sido mejores amigos hasta hace un par de años. Juntos tuvimos la idea de renovar este campamento y volver a hacer que funcione.

- Hola mi amor! No sabía que ya habías llegado habría ido por vos. - se acerca y me da un abrazo besando mi frente.

- Tome un remis no tenía problema... María termina de curar a Emilia.

- Hola Tiago, si claro - la chica se acerca y busca otro algodón para curar sus raspaduras.

Thomas me acariciaba la cintura y le di una miradita que el sonrió y me robó un beso, siempre era muy tierno conmigo. Éramos esposos si, pero en realidad había Sido un trato, yo acepté para sanar algo en el y él lo hizo para sanar también mi corazón. Mire a emilia y ella estaba sería mirando a Thomas, cuando María tomó su mano ella la apartó.

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora