La técnica de Lit Killah #3

772 36 105
                                    


Tiago estaba cansado.

La semana había avanzado tan lenta que no podía creerlo.
Estaba comenzando a plantearse la idea de cambiarse de escuela pero luego reaccionaba y pensaba que era una estupidez.
Quizás el tiempo para salir muy rápido y luego se tendría que despedir de todos incluso de Mauro.

Ese muchacho era un maldito chicle en el cabello.

Ya iban con esas cinco veces en la semana en la que había tenido que escuchar temprano en la mañana cuando estaba enamorado de el.

Te hago simplemente se dedicaba a rodar los ojos y seguir su camino.

- Nose talvez deberías dejar de ser tan hostil.

A Tiago no le importaba la opinión de sus amigos desde niño siempre había sido un chico muy seco reservado y hasta frío. Ellos eran los únicos amigos que tenía y sacamos un lado más tierno.

- Y que sugieres Enzo?

- Pues que le des una oportunidad nada pierdes con eso.

- Pierde reputación - respondió coscu comiendo de su almuerzo.

- Ah lo siento... creí que los perdedores éramos nosotros. - Roda los ojos Enzo.

- No sé porque se atreven a decir que somos perdedores no somos. - responde luckra con un puchero de niño pequeño en los labios.

- Toda la escuela... bueno Tiago piénsalo, el es miembro del equipo de Fútbol, es un freestyler bastante guapo, es re fachero... y sociable.

- Y yo que soy? - pregunta indignado el menor - Si te gusta tanto sal tú con el.

- Tu eres un asocial engreído.

- Y yo? - pregunta Coscu.

- un Gay Stremer

- Chupala Gil - Coscu de su jugo baggio. - además todos ustedes también son gays.

- Soy un engreído? - suspira molesto el muchacho viendo hacia la mesa de su acosador.

- Sí así has quedado frente a toda la escuela por rechazar a Lit Killah.

Sus amigos comenzaron a pelearse respecto a cómo les decían en la escuela y solo suspiro, debía mejorar su reputación aunque para ser sincero le importaba una mierda eso.

{🌙⭐}

Mauro se encontraba jugando ala pelota en el canchón de la escuela ya estaba cayendo el sol y era tarde.
Hacía algunos trucos con sus pies y sus suspiraba sentándose en el pasto mirando hacia el atardecer.

Le gustaba la sensación cuando jugaba descargaba toda su adrenalina y lo ayudaba en no pensar tanto en el chico con corte de casco.

A veces le gustaba en las noches ir con sus amigos a la plaza a freestyler pero era día de semana y debía esperar al finde.

Había terminado de entrenar y solo quería un tiempo para él un tiempo para pensar cómo seguiría con su face de conquistar al menor. Hasta que vio la silueta del amor de su vida caminar cerca de la cancha.

Thiago se quedó también mirándolo entonces el interior de Mauro comenzó a calentarse. Así que se acercó temiendo que solo fuera un sueño.

- Tiaguito..

- Que haces aquí? Estás siguiéndome? - sabía que se estaba creyendo mucho interrogando lo así.

- Ah no... es la cancha aquí entreno. No te gusta jugar?

- No me gustan los deportes.

Mauro anotaría en su lista de las cosas que sabe que le gustan a Tiago.

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora