Papás Solteros #3

380 23 10
                                    

Mauro espero declararse a Tiago ese día, pero era un cobarde, no podía decir ni una palabra e incluso se le quedó mirando como se probaba ropa.

Termino siendo su consejero para la cita con ese hombre.

— Y está camisa?... te gusta?

Tiago se la estaba prendiendo, ambos estaban en su cuarto y ya era la tercer camisa que se probaba, le gustaba Mauro claro pero si para el chico el solo era un amigo entonces no desaprovecharía la oportunidad de salir con ese hombre.

— Esa está mejor... me gusta como te queda todo — Mauro miraba el tatuaje que tenía el chico en el pecho y se imaginaba lamerlo. Tirarlo a la cama y comenzar a morder todos esos tatuajes que había descubierto en Tiago.

— Gracias Mau de verdad... aunque hará frío me llevaré un abrigo.

— Mejor, le gustaras no te hagas problema.

Mauro se levantó de la cama y se le acercó para ayudarlo con el cuello de la camisa, ambos se miraron y las dedos de mauro tocaron el cuello de Tiago a propósito.

Tiago se estremeció un poco y cerro los ojos por la acción del mayor. Mauro se animó a arrimarse a su rostro y tocar ambas narices, ambos largaron un jadeo por la cercanía y antes de tocar sus labios.

— Tiago yo quería decirte que...

— Papá!! — llega Rodrigo entrando al cuarto y ambos se separan. — a Iván se le cayó la pintura amarilla y la alfombra ahora es amarilla.

— Ay Dios iré a ver... — Tiago estaba nervioso por lo que casi pasa entre los dos. Mauro trato de besarlo? O había Sido su imaginación? Va rápido al cuarto donde estaban y Mauro suspira tirandose en la cama.

Mierda.

Cómo hago para decirle?

Había caído la noche y Rodrigo molestaba a mauro de que quería quedarse con su amigo.

— Tienes un niñero que vendrá a cuidar a Iván?

— Ah la verdad estaba buscando e iba a venir mi hermano pero nose si llegara.

— Bueno si no te molesta... me quedo yo, además Rodri quiere pasar más tiempo con Iván.

— De verdad Mauro? No es problema? Hay muchas gracias! Vendré a más tardar a las 12, ya sabes cómo son las cenas.

Mauro asiente esperando que no llegara a pasar nada más con ese hombre porque sino, ya no podría conquistar a Tiago. Aunque ya debería rendirse.

— Si tranquilo, veremos unas películas, les compraré pizza y bueno los acostaré.

Tiago sonreía y se ponía la campera y un poco de perfume, suspiro esperando que su cita saliera bien, ya que mauro estaba haciendo un esfuerzo en quedarse. Además le ayudaría a olvidarse del chico de ojos verdes ya que parece que solo serían amigos.
Ambos se miraron como si estuvieran pensando lo mismo.

Quisiera que fueras tú.

Quisiera que fuera yo.

— Bueno, ya estoy, como me veo?.

— Eres hermoso... — lo mira mauro un poco triste. — Tiago... yo — el chico se acerca y el lo mira con esos ojos que le atrayeron desde el primer día a mauro. El mayor se sintió un idiota, no pudo declararse y ahora planeaba hacerlo y dejarlo mal para su cita?. Era un egoísta. — Yo... espero la pases bien.

— Ah... — suspira Tiago y sonríe, sí ya se rindió en esperar algo de Mauro. Justo suena una bocina. — Gracias amigo nos vemos.

Tiago va a besar la mejilla de su hijo y le da uno en la cabeza a Rodrigo antes de salir por la puerta y dejando a Mauro con el corazón en la boca.

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora