Traten de Imaginar a un Mauro muy santo jajaja.
Nose que me fume para hacer esto.
Espero les guste.
Es un piloto, porque talvez lo haga historia completa.
Al que copie, paf denuncia.Este Mauro tiene el pelo negro y sus tatuajes si los tiene.
Mauro ya había iniciado el rito de la comunión y le estaba siendo difícil concentrarse en el proceso.
La razón?
Esa persona en primera fila lo estaba mirando fijamente de manera extraña, parecía como si el demonio si estuviera por manifestar en su cuerpo.
Era la segunda misa que daba desde que llegó a esa comunidad, en aquel pueblo.
Después de su preparación privada mostró a los fieles el pan eucarístico, pero debía admitir que su corazón no estaba listo para tal rito. Aquellos grandes ojos negros que lo miraban como taladrandolo se habían convertido en toda una prueba de fé o al menos concentración.Luego de la despedida a los feligreses se pregunto cómo los padres pueden hacer misas de dos horas, el con la hora se sentía exhausto. Todos los del pueblo estaban curiosos a cerca del nuevo sacerdote y más porque lo veían joven.
Hace dos años ellos habían perdido a un sacerdote que los había acompañado por muchos años y poco tiempo después llegó uno nuevo llamado Paulo, pero el obispo se dió cuenta que el no se daba abasto asique al ver que Mauro se había graduado y su corazón estaba listo para un nuevo reto, lo mando a esa comunidad, a ayudar al Padre Londra.
Paulo estaba agradecido ya que ahora que la iglesia estaba a su mando necesitaba de alguien joven, que haya salido del seminario y cuando el obispo le comento que Mauro Monzón iría, el se alegro ya que lo veía como un chico feliz y con fé, todo su mundo entregado a Dios.
— Padre! Bendigame padre! — Mauro escucho a una mujer, sacándolo de sus pensamientos.
— Dios la bendiga… — respondió haciendo la señal de la cruz con la mano.
— Amén, este es mi hijo. El padre Paulo dijo que hablaría con él al finalizar la misa.
La mujer empujó al chico hacia adelante casi haciéndolo chocar con el pecho del sacerdote. Mauro lo reconoció como el chico que le había estado mandando mala energía desde el comienzo de la misa.
El muchacho solo era un poco más bajo que el, tenía una piel hermosa, si de eso se pudo fijar, ojos enormes y sus labios grandes. Mauro no sabe porque se puso a ver los labios del muchacho. El chico estaba cruzado de brazos dejando ver su molestia.
— Entiendo… lamentablemente el padre Paulo no se encuentra… el…
— Ya se! Nos dimos cuenta que por la mañana falleció su prima y tuvo que irse a la capital.
ESTÁS LEYENDO
Los Del Espacio - One Shots Litiago
HumorUna acumulación de historias cortas que se me ocurren de los cantantes argentinos 😍 Pero sobre todo de Lit Killah y Tiago PZK Los amo. Otro palo pa la historia ~ Obviamente los personajes no me pertecen.