Vivir con los de la casa fue una de las mejores decisiones que tomo en su vida, se decía Mauro.
Encontró de amistades muy fuertes y con ellas llegaron reconciliaciónes importantes como su encuentro con Duki y Khea de nuevo.
Todo gracias a Tiago.
Tiago como podría empezar describiendo a Tiago?
No sabe, su relación es extraña, verán con Fmk las cosas eran fáciles podía hablar de sus sentimientos libremente sabía que con su amigo se contaban todo y el bajito a veces hasta agarraba el rol de padre de cada uno de ellos. Con Rusher simplemente parecía el hermano del medio ese que solo solucionaba sus problemas y a la vez Mauro trataba de cuidarlo pero nada más.
Tiago era el hermano pequeño ese juguetón y divertido al que le cumplían todos los caprichos, Enzo siempre le hacía de comer lo que quería pero su relación con el era extraña, Mauro se sentía extraño teniéndolo cerca a veces se encontraba a si mismo mirándo de más al condenado.Tiago tiene unos labios rosas grandes y unos ojos que te hipnotizan. A veces ambos hablaban y Tiago podía hacer lo que se le venga en gana solo con sus ojos, esos te hipnotizaban. Mauro quería saber si los demás sentían lo mismo cuando hablaban con Tiago.
Rusher le había dicho ..
" Uh cuidado con esos ojos porque puede hacer que hagas lo que quieras."Enzo se había burlado...
" No quiero que andes tras mi Tiaguito es muy chico para entrar en tu mente pervertida mauro monzón. Peero... Cuidado no lo mires mucho porque luego te encontrarás haciendo lo que él quiera".Y si no había hecho caso a las advertencias de sus amigos quienes eran los que mas tiempo pasaban con él.
Últimamente esos ojos se habían convertido en ojos de cógeme. O era el quien interpreta que todo lo que hacía Tiago tenía que ver con eso?
Mauro se decía a si mismo que estaba mal mirar a un compañero de casa de esa forma. Pero vamos Tiago era más que eso.Tiago se había vuelto más importante que eso, que un hermano, un amigo o un simple compañero.
El niño hiperactivo se había vuelto su todo. Aún recuerda la vez que cometió una locura por él.— Mauro ~ Lit!! — el chico bajaba de las escaleras cuando el estaba en mitad de una partida de FIFA con Rusher. — Llévame a casa de Ivo, está dando una fiesta.
— Tiago deja de joder, estamos en mitad de una partida.
— Thomi no me hables así!! Le voy a decir a Enzo eh. Ademas también están invitados.
— Paso, ando mal del estómago...
— Y tu Lit?
— Ah no hoy tengo que terminar unas grabaciones pero diviértete si?... — Mauro lo mira y se queda mirando como iba vestido. Es hermoso pensó.
— Okey entonces me llevas? — Le sonríe y va a sentarse a su lado dejando su cabeza en su hombro. — Por fa... Porfa, porfa llévame.
— Como hinchas las pelotas Tiago! — Se molesta Rusher.
Mauro se muerde el labio y niega.
— No no te voy a llevar, no siempre voy a hacer lo que vos quieras Tiago me entendiste?.Tiago miró a ambos con un puchero en los labios y sus ojos aguados. Y de pronto ya estaban subidos en el auto llendo a la casa de Ivo con un Tiago que saltaba feliz en la parte de atrás.
Rusher mira a mauro.
— Tenés que aprender a decirle no.— Y vos? Bien que lo puteaste y estas acá.
Llegaron y Tiago rápidamente bajó del auto y se despidió para entrar en esa casa. Fue un camino en silencio hasta la casa de nuevo. Con un rusher insinuando si él sentía algo por Tiago. Mauro lo negó y lo único que pudo escuchar de su amigo fue un.
ESTÁS LEYENDO
Los Del Espacio - One Shots Litiago
HumorUna acumulación de historias cortas que se me ocurren de los cantantes argentinos 😍 Pero sobre todo de Lit Killah y Tiago PZK Los amo. Otro palo pa la historia ~ Obviamente los personajes no me pertecen.