Maldita Navidad.
Thomas era la persona más desafortunada del mundo.
Thomas odiaba la navidad.
Hace hace 3 años, falleció su abuela la que le inspiro a seguir la música por eso se había metido a estudiar. El estaba en una presentación de navidad cuando salió y le dijeron que su abuela lo estaba esperando en el hospital. Corrió y corrió lo más que pudo sola para verla irse.
Y hace dos años para navidad su mamá enfermo muy grave, el pensó que solo era una fiebre que se le pasaría, pero no. Esa fue la peor navidad de todas, su papá y el lloraron y ni siquiera prendieron las luces del arbolito.
Todo eso ocasionó muchas cosas en su vida, el que se volviera más frío y amargado, sus amigos se alejaron. No le importó solo se quedaron los que valían la pena. El y su papá ya no festejaban festividades como lo era la navidad o año nuevo. Ya no creía.
Hasta que llegó a su vida Tiago, un chico de su círculo de amigos, ambos comenzaron a salir y Thomas por fin sentía que todo estaba volviendo a ser como antes. Estaba enamorado de Tiago y sabía que el chico también de él, habían pasado momentos muy lindos y el muchacho ablandó el corazón de Thomas.
Hasta que el año pasado para Navidad él iba a encontrarse con su novio en una cafetería cerca de su universidad, le llevaba una gorra de esas caras y de marca. Algo en su corazón le decía que no vaya, que esperará pero simplemente se dijo que son tonterías.
Cuando estaba cerca vio por la ventana a su novio, sonrió y le iba a mandar un mensaje cuando ve que estaba tomado de la mano de otro chico. Ese chico de cabello blanco lo tomaba de la mejilla y le daba besos.Su corazón se partió en dos y las lágrimas se acumularon al igual que comenzó a llover, si odiaba la maldita navidad.
Se dió cuenta que el muchacho lo miro y salió corriendo detrás de el. Tiago detuvo por el brazo a Thomas y se miraron.
— Thomi perdón... Perdóname...
— Porque me haces esto? Que te hice yo?
— El amor se fue... No es tu culpa es mía, debí decirte pero...
— No importa a la mierda, toma tu maldito regalo — Thomas se lo tira y suspira molesto — a ver si el te da algo mejor.
Tiago lo miro triste.
— Gracias Thomi... Y perdon. — el chico se dió vuelta y volvió a la cafetería.
Thomas se quedó allí parado bajo la lluvia y sollozando triste, le dolía, dolía porque había bajado la guardia respecto a sus sentimientos y que ese día era 24 de diciembre... Maldita navidad.
~~
Camino acercándose luego de un año en esa cafetería esa dónde vio a su ex novio siendo le infiel. La había evitado durante el año y ahora decidió con el clima un mierda solo quería un café.
Asique entró, le amargo oír la música de navidad y la decoración con luces y el pesebre pero admitía que el ambiente era cálido.
Paso a sentarse cerca de la ventanilla, esa maldita ventana y vio la mesa del frente donde estaba su ex besandose con otro hace un año. Rodó los ojos y suspiro mirando el menú.
— Hola buenas tardes! Tomo tu pedido?
— Si solo un café por favor.
— No quiere con una de tarta? O un pedazo de torta?
— No.
— Viene de diferente sabor y el chico que los hace...
— Ya sabes que? Si así vas a callarte tráeme una rebanada de la mierda que sea. — le hablo Thomas y suspiró mirando por la ventana, el chico asíntío y fue a por el pedido.
ESTÁS LEYENDO
Los Del Espacio - One Shots Litiago
UmorismoUna acumulación de historias cortas que se me ocurren de los cantantes argentinos 😍 Pero sobre todo de Lit Killah y Tiago PZK Los amo. Otro palo pa la historia ~ Obviamente los personajes no me pertecen.