Papás Solteros #4

230 12 1
                                    


Tiago llegó a casa un poco molesto por la cita que había tenido con Gonzalo.

Vio a mauro dándole chocolatada a los niños y le hizo sonreír, agradecía haberse vuelto tan cercanos. Y que le pudiera ayudar con Iván, pero tenía unas cosas que debía aclarar.

— Eeh que bueno que llegaste! Cómo te fue? — le sonríe mauro.

— Mmm digamos que bien... — se sentó y le sonrió a los niños — Nose... Es un pelotudo, no creo querer volver a verlo.

Mauro sonrió por dentro

— Que lastima, que hizo?

Tiago fue a sentarse en el sillón y se acostó suspirando, mauro se acercó y levanto sus piernas para sentarse y dejarlas en su regazo.

— Primero no me escucho! Yo le hablaba sobre Iván y el muy imbécil se hacia el interesante! Puedes creerlo?! Luego cuando llegó la hora de pagar el se fue al baño, no digo que soy una damisela para que siempre tenga que pagar por mí pero el me invitó, termine pagando yo. — suspira y se sienta mirando a mauro, el chico de estaba riendo — de que te ríes?

— Nada nada... Solo digo que sabía que sería un idiota...

— Pues me agradaba... Cogía bien— dice con malicia Tiago y se levanta para ir al cuarto.

Mauro se quedó duro al oír aquello, ladeó su cabeza y se levantó para ir tras él un poco molesto.

— Cogieron?! Que?! Es un pelotudo TIAGO!

— Porque me gritas?!

— Porque... Porque no puedo creer que tengas tan mal gusto, mierda!! No me ves?! Tiago No me ves?!

El menor se quedó sin habla, porque el chico reaccionaria así ante lo que dijo, talvez porque de tantas veces que salieron ambos, se había olvidado que había sentido cosas por Mauro en un principio pero no sabía si el chico las sentía.

— Soy un imbécil nose que hago aquí...

— De que hablas? Querés ser más claro por favor?! 

— Que te amó! — le gritó y ambos se quedaron callados al mismo tiempo, mauro suspiro está vez quería decirlo de verdad y no en su imaginación, pero estaba dolido de que el chico que ama se haya entregado a otro. — Nose que hago aquí... Si nunca me vas a ver cómo a él.

— Mau yo pensé que vos.. 

— No importa ya fue..  me tengo que ir, tengo cirugías pendientes y una vida... — sale del cuarto y ve a Rodri — Vení hijo deja te abrigo.

— Papá pero aún quiero jugar.

— Ya es tarde a casa — dice serio, Rodri se da cuenta que algo paso y se despide de su amigo para ir por sus cosas.

Mauro sentía que ya no podía más, se daba por vencido de verdad. Ve que Tiago no sale de su cuarto y niega, tomando sus llaves e irse con su hijo.

Ivan que había estado pendiente va a la habitación de su papá y lo ve sentado en la cama mirando hacia un punto fijo, como perdido en sus pensamientos.

— Papá que paso?

— Nose..  nose que pasó. — Tiago se acuesta y atrae a su hijo consigo, acurrucandolo en su pecho.

— Papá, El papá de Rodri estaba enamorado de vos... Nunca te diste cuenta?...

Tiago suspiró triste y sollozo, como explicarle a su hijo que incluso Mauro dejo que tuviera su cita, que lo ayudo y que ni siquiera parecía interesado en él?.

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora