Angel de la muerte

279 17 2
                                    


Hola! Se que ando desaparecido. 
Prometo volver a estar activa. Eh estado enfermo estos días.

Aquí una idea de una historia que próximamente saldrá a la luz.


☂️

Vagar por la tierra es solitario e incluso llega a ser triste. Y más cuando lo haces tantos siglos.

Mauro no recuerda cuando fue que comenzó con ese trabajo tan cruel, ser el angel que transporta las almas al otro lado era un trabajo muy cruel.
Con el tiempo entendió que si bien no todos merecían morir sabía que en sus reencarnaciones la vida sería mucho mejor.

Pero los humanos temen lo que no entienden. Y mauro no es cualquiera angel de la muerte.

— Te encontré...

El rubio se da vuelta viendo a su amigo llegar, se encontraba en el edificio más alto de esa ciudad, de cuclillas mirando y oyendo a las personas ir y venir.
Estaba todo vestido de negro, solo resaltaba su cabello blanco con su piel y sus ojos verdes.

— Siempre venís aquí...

— Veo mejor a esos humanos. — comentó mirando a su amigo.

Quien también era un ángel solo que su vestimenta parecía más moderna, con un camperón y unos pantalones grandes, su piel tatuada se dejaba ver a la vista.

— Hay muertes cada segundo... Y vos estás aquí escuchando los problemas de los demás.

— Solo así puedo distraerme de esta vida tan atormentada Duki, deja de joder...

— El ángel atormentado de Dios pobrecito dale boludo — Duki de pone en cuclillas a su lado— , tu trabajo es decirle a las almas que se vayan al más allá. Tomá. — le pasa unas tarjetas y Mauro las mira leyendo los nombres.

— Ninguno me interesa, encargate vos. Estoy ocupado.

— Y que se supone que estas haciendo? Solo viendo la ciudad?

Mauro suspira mirando a las personas y se pasa la mano por la nariz suspirando, que hacía allí? Todas noches iba allí y esperaba a ver muertes para llevarse las almas. Hoy solo deseaba ver cómo se comportaban los humanos.

— Creo que eh olvidado como ser uno... Por eso los miro y los envidio.

Duki asíntío pensativo dandose cuenta que su amigo se estaba abriendo con el.
— Si sirve de algo... También es doloroso para mí, ver a esas almas llorar porque tienen que cumplir su ciclo, porque ya no podrán ver a sus seres queridos.

Mauro cerró sus ojos y escuchó... Abrió sus ojos de golpe y miro hacia una esquina.
— Habrá un accidente aquí... Una chica.

Duki frunce el seño y se fija en las tarjetas.
— Detesto ese don que tienes a veces me toma por sorpresa. No no hay ningún nombre de una chica.

Mauro se levanto y salto hacia la calle, cayo con su camperón cubriendo su elegante cuerpo y miro a las personas, todas seguían de largo como si no hubieran visto que un chico cayó del cielo.

— Ya sé! Ya se pero es que mi hermano está muy enfermo y debo buscar medicamentos para el... — dijo una chica pasando por su lado.

Mauro olió algo, sus años de angel lo hizo tener ese presentimiento y camino detrás de ella.

— Lo siento jefe Pero soy lo único que tiene mi hermano y yo me hago cargo de los gastos en mi casa discúlpeme ... Bueno pero primero debo cuidar a mi hermanito... — Mauro sintió pena, la chica no parecia tener más de 20 años y sin embargo estaba caminando apurada para llegar a ver a su hermano e ir al trabajo.

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora