A pedido del público!
Esto comenzó como un humor y como al parecer les gusta el humor jajaja.
.
.
.
Plan B, C y D o lo que se necesite para arruinar una fiesta.
- Aish les quemaría todo su maldito parlante así dejan de molestarnos.
- Mari... me acabas de dar una genial idea - sonríe Enzo.
- No Enzo... no causaras ningún incendio.
- Por supuesto que no Mateo, lo causaremos.
- Estás demente?! Y para que nos necesitas a mi y a EMI?
- Fácil, no será un incendio... solo haremos que crean que lo es. Ya saben cuan ricos son esos, los ricos tienen alarmas de incendio.
- pero y si hay algún accidentado? - suspira EMI, ya no le gustaba tanto el plan.
- Si, además creo que es mejor desconectar la alarma... esas alarmas tienen una llave para hacerlas funcionar, tan solo podríamos hacerles creer que se está incendiado la casa. - Hablo tiago. Recordaba eso porque la única vez que entro a esa casa fue para ayudar a Mauro con una trabajo de la universidad, ya que resultó que eran compañeros.
Ese idiota lo había llevado con engaños para tenerlo en su habitación e intentar persuadirlo de hacer cosas de adultos. Cosa que terminó en un Tiago todo sonrojado y puteandolo en mil idiomas y un mauro en el suelo sosteniendo sus partes nobles.
- En ese caso solo habría que activar la alarma de incendios, robar la llave y nada más - Soltó despreocupado Mateo.
- Y cómo se supone que haremos eso?
Enzo se quedó mirando a tiago y luego a Emilia y sonrió como un diablo.
- Porque sonríes así? me das miedo - se abrazo emilia.
Ambos amigos iban caminando como si fueran a su funeral, llegaron a la puerta de esa casa, dónde tenía a los chicos más lindos de la universidad, hasta hace tres meses que se dieron cuenta de cómo eran en realidad.
Emilia suspiro y miro a Tiago - No me dejes sola tiaguito.
- Okey tu a mi tampoco si?
Tocaron el timbre y se oían voces de chicos como de chicas tenían montada alta fiesta.
Para su buena suerte los atendió Duko y no Paulo. Duko tenía fachada de malote pero era más accesible que el rubio.
- Emilia~ o Tiaguito que hacen por aquí? - luego frunció el seño - que quieren?
- Bueno nosotros deberíamos estar estudiando... pero no podemos con tanto ruido asique decidimos unirnos... solo queremos distraernos un poco. Mis amigos se fueron a dormir y nosotros como no podemos hacerlo, queríamos saber si nos invitan? - sonrió y miro con sus lindas pensarás a Duki.
- Mmm bueno puede ser si me miras así, cómo decirte que no... - miro a Tiago - pero nose si tú...
- Que pasa? - saco la cabeza Lit - Tiaguito!! Ven conmigo! - tomo de su mano y lo metió de un tirón, haciendo que tiago rogara que no se le escapara algún insulto.
- Bueno ven entra - Duki hizo entrar a emilia y sonrió - no sabía si dejar pasar a tiago por lo que el otro día dejo un dolor feo en la entrepierna a Mau, pero a este le gusta mucho al parecer.
- Tiago es bueno, solo no está acostumbrado a tanta efusividad. Mauro parece alguien re piola.
Duki le sonrió y ella también lo hizo pero bajo la mirada, llegaron a una mesa entre tantos chicos y le extendió una lata de Monster.
ESTÁS LEYENDO
Los Del Espacio - One Shots Litiago
ComédieUna acumulación de historias cortas que se me ocurren de los cantantes argentinos 😍 Pero sobre todo de Lit Killah y Tiago PZK Los amo. Otro palo pa la historia ~ Obviamente los personajes no me pertecen.