Es omegaverse chiquis. (Los hombres pueden embarazarse)
Asique si no les gusta eso. No lean.
Pero voten perros.•
💌
•Antes no entendía porque a papá le dolía verme.
Ahora lose.
Le recordaba a él.Con 16 años y en este campamento de exploradores, me llegó la carta de mi Tío Enzo, el me explico porque papá nunca más volvió a tener un amor o jamás quiso darme una madre.
Y eso es porque no olvida a mi papá, es decir el que me trajo al mundo. Porque sí un papá me trajo al mundo.
Comencemos desde el principio.
Soy Emilia y a mi papá Mauro se le ocurrió la genial idea de mandarme a mi último campamento antes de entrar a la universidad.
El es dueño de una empresa de autos, si, somos ricos, admito que soy una concentida así es! Mi abuela me da todo lo que quiero y mi tío Enzo es el mejor amigo de papá, me lleva de un lado a otro.
Siempre me pregunte porque no tenía mamá o otro papá, ya que varios amigos tenían dos papás. Mi abuela siempre evitaba hablar de eso y papá me cambiaba el tema, sabía que tenía novias pero ninguna era importante o le duraba más de dos meses.
Me decía.
"Sos la única mujer de mi vida Emi, te quiero hija".Amo a mi papá y eso esperaba yo ser la única pero con el tiempo me fui dando cuenta que se sentía muy solo, asique quise saber más de mi progenitor o progenitora, tanto que le trate de sacar información por años a mi tío Enzo.
Nada, es como si todos estuvieran ocultandome quien era mi madre o padre. Urgue en las cosas de mi papá una vez y encontré una foto vieja, dónde estaba el con el pelo rojo y un chico a su lado, era muy bonito tenía el cabello dos colores y una luna en su mejilla.
Tenía 9 años entonces y mi papá me descubrió, asique me la quito y me llevo a mi cuarto sin decirme una palabra. Solo dijo que era un amigo.Con el tiempo me fui olvidando el querer saber más sobre la persona que me trajo al mundo, y si murió quería saberlo. Lo único que deseaba era ver a mi papá feliz junto a alguien.
Ahora con 16 y en este campamento de mierda, mi tío Enzo me manda una carta revelando todos los secretos.
💌
"Primero que nada déjame decirte que iré para tu cumpleaños, odio con mi alma el campo pero como a tí y tu papá le gusta, haré un esfuerzo.
Ahora lo importante que quería decirte.Tu papá amó muchísimo a alguien, por desgracia y por circunstancias de la vida (tus abuelos) ellos no pudieron estar juntos.
Su nombre era Tiago. Él y tu papá se conocieron en ese mismo campamento que ahora estás. Se amaron con tanta fuerza que yo jamás creí conocer a dos personas así, fueron contra todo en la vida. Hasta que Tiago se embarazo.
Ahí comenzó lo peor, tu abuela le hizo pasar malos momentos y desafortunadamente yo la ayude a mentir, Tiago dejo a Mauro porque mamá le dijo que estaba comprometido. Yo ayude con esa mentira, lo ví destrozado y yéndose de casa con el corazon roto. Para ese entonces Mauro lo había llevado a vivir con nosotros porque era la persona más importante para él y quería tenerlo a su lado.A los meses el volvió para anunciarle a Mauro que iban a tener una hija. Mama lo obligó a dejársela a ella, que ambos no podrían con una niña a estas alturas de su vida. Diciendo que mauro tendría una familia y él no tenía nada porque era un pobre.
Fue horrible lo que le hicimos a ese chico.Mamá mando a traerte de ese hospital donde el te estaba dando a luz, talvez le dijeron que moriste porque te arrebataron sin sentimientos de su lado. Mauro estaba devastado, creía que Tiago ya no lo amaba y cuando te vio se sintió morir. Pensó que le dejaste la única prueba de que su amor existía. Pensó que Tiago quería desaserse de eso tan lindo. Sin saber que mamá lo amenazó. Sin saber que no lo dejo decirle que estaba esperando una hija de el.
Asique Mauro te crío creyendo que tu papá Tiago jamás lo amo, por eso le dolía verte, eres idéntica a el, tu piel canelita, tu sonrisa y tu forma de ser.
ESTÁS LEYENDO
Los Del Espacio - One Shots Litiago
ComédieUna acumulación de historias cortas que se me ocurren de los cantantes argentinos 😍 Pero sobre todo de Lit Killah y Tiago PZK Los amo. Otro palo pa la historia ~ Obviamente los personajes no me pertecen.