Era un día soleado hermoso con nubes en forma de caramelos y el clima perfecto para una boda.
Personas iban de aquí para allá entrando al lugar con flores, telas y mucho más.
La casa de los del espacio iba a ser testigo de una boda, luego de que las parejas más importantes de la escena argentina se dieran a conocer como activas.
Muy pronto se supo del amor que llevo a Thomas Tovar a pedirle casamiento a Enzo Sauthier.
Asique allí estaban, por casarse en unas horas con la boda pagada por la tarjeta negra de Duki, de esas dónde se gasta gran cantidad.
El problema es que Enzo estaba molesto porque faltaba unas horas y su prometido aún no llego con sus amigos *MACHOS PECHOS DEPILADOS* según su amigo Tiago.
Y es que estaba molesto porque Lit le había dicho que solo se irían de despedida de soltero de Thomas, Duki, él y el tal Jrri novio de María. Y el que?! Pues según su novio el es un Pasivo y debía quedarse con Enzo y las chicas.
— Aaah!!
Tiago escucho el grito y se encogió de hombros robando de la comida del catering, volvió a escuchar un grito y suspiro rodando los ojos.
Subió a la habitación y vio a Enzo parado sobre la cama con un cuchillo.
— Las voy a matar hijas de puta… no voy a usar eso! — gritaba el mas bajo y una emilia y María trataban de alcanzarlo en la cama. Tiago suspiró, ellos tuvieron su noche de despedida de soltero con Enzo y la pasaron bien.
— Que pasa?
— No soy la pinche Mandona! No me voy a poner eso! Tiago diles! — se queja Enzo.
— Es lady Gaga! Cómo las puedes confundir? — se queja emilia.
— enzito mandamos a hacer este esmoquin para vos! Resaltará tus curvas — dice María.
— dije que no y punto!
Tiago rio al ver lo que planeaban ponerle a su amigo las locas de sus amigas.
— Las pantis debajo del esmoquin le gustará a Thomas — dice Tiago y Enzo lo mira mal — anda… le gustará sacarte la con los dientes.
— Déjame en paz! Ash solo quiero a Thomas — llora Enzo sentandose, no le molestaba la lencería sensualona que le querían poner, estaba nervioso y más porque sus novios y prometido no daban señales de vida y faltaba poco para la boda.
María se lanzó sobre el y mira a emilia — Dale EMI!! Ponele las pantis!
Ambas comenzaron a ponerle a la fuerza y Tiago reía suspirando aunque admitía que también estaba preocupado, en eso se escucha un celular y los cuatro paran de golpe.
Tiago agarra el celular y ve de quién se trataba.
— Más te vale que me des una explicación!
— Hola mi amorcito…
— Mauro dale! Falta menos de tres horas para el inicio de la boda! — Tiago pone en alta voz ya que Enzo quería oír.
— No encontramos a Thomas…. — la habitación quedó en silencio y Enzo pensó lo peor — Anoche… no recordamos que pasó…. Pero creemos que deberían cancelar la boda.
Enzo tomo el celular y hablo.
— Solo busquenlos! Recuerden dónde lo dejaron y traigan el maldito culo de mi novio aquí!! Entendieron?! — les gritó Enzo y colgó.
Tiago, María y emilia se quedaron pasmados, sus novios habían perdido al novio? Cuánto se habían emborrachado?
— Y ustedes! Apuren! Cambienme! Que mi boda será en tres horas — suspira.
ESTÁS LEYENDO
Los Del Espacio - One Shots Litiago
HumorUna acumulación de historias cortas que se me ocurren de los cantantes argentinos 😍 Pero sobre todo de Lit Killah y Tiago PZK Los amo. Otro palo pa la historia ~ Obviamente los personajes no me pertecen.