Papás Solteros #2

337 27 3
                                    

Ando feliz porque el Litiago va a sacar un nuevo tema 😍
Juntos!!! Los amo ellos no saben lo que hacen en mi.

Ambos lo publicaron hace 5 horas en sus cuentas. Se viene otro palo.

Y disfruten de la parte dos. 😚




Tiago estaba en la cafetería antes de llevar a su hijo al colegio miraba las bebidas para llevar, no le había preguntado al hombre guapo que tipo de café le gustaba.

— Mierda, va a pensar que no me tomo en serio esto... bueno sabe deme un chocolate caliente. — el chico se puso a prepararlo y Tiago sonrió — Si un poco de dulsor para su cara amargada.

— Papi hablas del papá de Rodri?. Porque le llevas eso?

— Es por algo que la maestra nos pidió hijo.

— Te gusta?.

Tiago se sonrojo más que su campera que era roja, debía admitir que le pareció extremadamente lindo ese hombre, pero cuando abre la boca dice puras pendejadas.

— N.no porque piensas eso?.

— Porque es soltero y además no me han gustado tus anteriores novios y ese hombre parece un mafioso.

— Prometo no presentarte a nadie más hasta saber que es el indicado okey? — Iván asiente con su cara llena de dulce por la factura que estaba comiendo. — Vámonos.

El viaje a la escuela no fue largo y llegaron rápido, Tiago se estacionó y salió con su hijo de la mano y en la otra la chocolatada que debía darle a Mauro.
Por suerte para él no fue difícil encontrarlo, el estaba en la puerta con el pequeño Rodrigo esperando a Iván.

— Buenos dia Tiago.

— Buenos días... — el menor no sabía cómo hacer esto, vamos era vergonzoso— No sabía que café te gustaba y yo te traje chocolate caliente. — le extiende el vaso.

— Enserio? Me gusta y toma tu café amargo. — le da también el vaso y ambos se sonrien tomando a la misma vez.

Ivan los miraba y una idea le pasó por su cabeza, sonrió desmesuradamente y vio a Rodrigo que miraba a su papá, tomo la mano del niño.

— Ven conmigo te contaré un secreto — le susurro — Adiós papi nos vemos a la salida. — tiro de él.

— Nos vemos papá! No me olvidare lo que me dijiste.

Mauro le sonrió guiñando un ojo y los vio entrar, la maestra miro a los padres y les levanto la mano saludando.

— Ahí está la bruja has como si disfrutaras estar a mi lado moreno. — dijo mauro y Tiago lo miro mal para luego ver a la mujer y sonreírle.

Juntos caminaron hasta llegar al auto de quién parecía ser de Mauro ya que el se recargo sobre este. Era negro y parecía muy caro.
Se pregunto a qué se dedicaba el chico de ojos verdes

— Quieres de mi leche?.

Tiago se atraganta con el café y comienza a toser mientras mauro se ríe.

— Que dijiste estúpido?!

— Si quieres leche, para el café.

— Sabes perfecto que no quisiste decir eso!

— Piensa lo que quieras, solo me pareció que ese café está muy amargo.— le sonríe de costado — Cómo alguien tan dulce puede consumir algo tan amargo.

Tiago lo miro indignado, Dios mío, es hermoso y tan sexy como puede ser tan egocéntrico y estúpido.

— Que te hace pensar que soy dulce?

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora