La técnica de Lit Killah #7- Ultima

695 31 12
                                    

Las manos le temblaban, las piernas le temblaban, por lo que se agarró de la camiseta de Mauro, sentía que en cualquier momento iba a colapsar por aquel beso que se estaban dando, se sentía tan avergonzado de mirarlo a la cara cuando ambos abrieran sus ojos. Se tranquilizó a si mismo mientras la adrenalina del momento pasaba, tiro de la camiseta del peliblanco para profundizar más el beso, mientras sentía como este lo apegaba más a su cuerpo.
El beso continuo desenfrenado hasta que se quedaron sin aliento y ambos separaron sus labios.

Tiago temia abrir los ojos y desaparecer de aquel patio lateral, de los brazos de Mauro y encontrarse en su cuarto demasiado conmocionado y decepcionado de que todo hubiera Sido una mentira, pero cuando finalmente decidió abrir los ojos, se encontró con unos verdes que lo miraban con curiosidad.

Quería salir corriendo de allí y más después de no aceptar sus sentimientos y haberlo hecho sentir mal en el colegio. Pero fue sorprendido por las manos de mauro que se acomodaron en su cintura unos segundos y en sus ojos había dulzura, amor, cariño, todo menos lo que temía.

Mauro le sonrió y apego más su cuerpo al suyo, dejando su frente en la suya para cerrar los ojos.
- Esto que significa?

- Que me gustas no es obvio? - tiago estába temblando.

- Te tardaste un poco en darte cuenta.

- Cuando una persona siente que va a perder a otra, entonces se da cuenta de muchas cosas.

Mauro lo mira y separa su frente asíntiendo - Entonces solo sientes que me vas a perder?...

- Lo sentí desde el dia que me ignoraste... Mau fui un tonto... perdón. - el menor sube su mano a su nuca - tengo las cartas que me mandaste... las leí... son hermosas y me sentía muy poco para tal amor.

- Cómo puedes creer eso?. No te has visto? Eres increíble... muy inteligente, tan tierno con tu entorno y tan atento. Haces ese tic con tus ojos... parpadeas mucho cuando estás nervioso y cuando estás pensando mucho tus ojos se quedan serios. Mierda actuó como un acosador.

Tiago estaba riendo y solo negó - No... no claro que no, solo eres muy observador cuando alguien te gusta... - lo abraza. - y que pasará ahora?

- Bueno nose... dime Tú

- Ah yo lo tengo que decir?

- Si... tu me has rechazado muchas veces no te acordas?

El menor rueda los ojos y asiente riendo - Mau querés salir conmigo?

- Ni si quiri mi cinicis - ambos rieron por lo que dice Mau ya que Tiago en su momento le había dicho "Ni siquiera me conoces"

- Ya sos un boludo me voy...

- Hacé la otra pregunta... o me voy a dormir y te dejo aquí.

- Lit Killah se me novio.

- Obvio que si. - lo levanta riendo y Tiago lo abraza.

Se dieron un beso más y Mau se fue con el de la mano para llevarlo a su casa, sin duda el mejor día de sus vidas.

El lunes por la mañana todos estaban esperando a entrar a los salones, cuando cierta pareja llamó la atención de todos.

Thomas, quien estaba con Enzo en sus brazos y mirando hacia la puerta, sonrió.
- El hijo de puta lo logró.

- Noooo!! - se tapa la boca el Duki viendo a la pareja llegar - Vamos Vamos argentina! Vamos a ganar!

Paulo se cruzó de brazos al verlos llegar. Tomados de la mano.

- Hola amigos, que onda...

- ¡Qué onda ustedes wachines! - sonríe Thomi y los mira - Felicidades.

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora