Inocencia #2

380 22 7
                                    

(Volví, reviví en esta sesión jaja, me había pedido una parte de esta y aquí está, segunda y última. )

 )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Fmk terminaba de cocinar para sus amigos barra hijos, quería dejar todo listo ya que debía ir a la casa de Big one porque estaba terminando su álbum y aún le faltaban un par de canciones.

La cosa es que no quería dejar solo a Tiago con esos engendros del mal. Mauro y Thomas. Pero no tenía de otra, Duki no podía venir a cuidarlo ya que se había llevado a emilia al Sur.

— Que huele tan rico?! Hola enzii..

Fmk le sonríe a Tiago al verlo entrar a la cocina y justo había sacado del horno las galletas que había preparado.

— Yo quiero!!

— Ch ch Ch, para esas no... — Lo detuvo en bajito al ver que iba a agarrar unas — Esas tienen las medicinas de Thomi... Toma está es más grande... — le pasa una con chispas de chocolate.

— Gracias! — Tiago muerde y se detiene mirándolo — Espera le pusiste algo?.

— Noo corazón obvio que no... — saca otra galleta con la espumadera y se la pasa — Y está la comes veinte minutos después.

— Ah oki... — Tiago va a sentarse comiendo de lo que le dió Fmk y el bajito ríe. Siempre era tan fácil hacerlo tomar sus medicinas.

Justo entra por la puerta Mauro mirando a Tiago y sonríe yendo hasta Enzo.

— Ufa gordo te pusiste la 10!.

— No toques esas! Son para Thomas ya sabes que tiene dolores en la espalda y solo las come si las mezclo en alguna golosinas. — saca de una esquina de la asadera. — Toma está...

— Concentis mucho al pelo en pausa ese... — Mauro come y mira a Tiago disfrutar de su galleta. — Tiaguito querés leche?... — le guiña el ojo.

— Sii si quiero!

Fmk golpea a Mauro con la espumadera.

— Te estoy vigilando.

— Que?! Leche la serenísima, esa para pasar la galleta — se ríe el chico y saca de la heladera para luego servir en un vaso y sentarse frente al menor. — Toma bombón.

— Mauro te estoy viendo pelotudo — Fmk se da vuelta para sacar el pastel de papá y Tiago toma del vaso.

El menor moja la galleta que le quedaba en la leche y come para luego tomar más del vaso. Mauro lo miraba como ido, como existía alguien con labios tan lindos y solo los usaba para comer?.  

Se estiró y le seco con el dedo la comisura de los labios a Tiago quien lo miro sonrojado.

— Unas ganas de que sea mi leche...

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora