La técnica de Lit Killah #6

575 33 46
                                    

Había Sido las peores dos semanas de la vida de Tiago.

No solo tenia que aguantar que la mayoría de sus amigos estaba en una relación, Enzo con Thomas y Luckra con Cenfe.
Sino que en los pasillos siempre se encontraba con Mauro y una que otra chica hablándole o chapandoselo.

Y ahora había rumores de que cierta rubia andaba con cierto rubio cabello platino, detestaba a esa mina, Tuli siempre se creía mejor que todos y ahora ver qué por fin había obtenido su gran cometido, osea estar con el popular, nadie le bajaría el ego.

Terminar las clases los viernes significaba una cosa, que irá con sus amigos a la cancha a ver jugar amistosos al equipo de fútbol, del cual Mauro es líder.
Por supuesto que el solo iba para poder ver al Chico de cabello blanco, en cambio sus amigos a sus respectivos novios.

— Mira quién está ahí, la densa esa.

Tiago observó hacia el grupo de chicas que estaban abajo y estaba tuli esperando a Mau para darle una botella de agua.

— Ahora ellos dos están saliendo no?! Hacen una pareja perfecta... Aah ayy la re puta...

Tanto Enzo como Martin y Luckra, pisaron a Coscu quien soltó un quejido. Estaba claro que no había que mencionar esas cosas frente a tiago. Pero el alto no se daba cuenta de las cosas que decía y de lo que podía lastimar.

El partido comenzó y era una llevadera de gritos y cantos tanto de uno como de otro equipo. Tiago miraba a mauro, cómo se subía la remera para limpiarse el sudor, llamando la atención de todos. De un momento a otro llegaron al entretiempo y el rubio miró hacia las gradas, exactamente hacia donde estaba Tiago, el menor sonrió al encontrarse con su mirada claro que para Mau ya no le surtía efecto, asique rápido desvío su mirada.

— Me voy... Enserio no me siento bien.

— Espera titi.. que Rusher haga un gol y nos vamos si?

Tiago suspiro mirando a Enzo y se sentó, no iba a dejar a su amigo así. Siguió viendo el partido, sus compañeros parecían más motivados y los vio correr de aquí para allá y meter un gol. 

Los últimos minutos el partido estaba lleno de tensión, uno habia salido por una falta del otro equipo y dos veces casi se agarran a las piñas, Tiago se sentía nervioso ya que mauro era un delantero y su principal prioridad además de ser el capitán, era hacer un gol. De un momento a otro el con sus amigos habían bajado las gradas para estar cerca de la barandilla y ver el partido, en eso escucha a las porristas.

— Obvio! Si Lit gana este partido me pedirá ser su novia!

— Aay que lindo amiga, harían la pareja perfecta. — sus amigas comenzaron a hablar emocionadas.

Tiago se desánimo completamente, tenía unas ganas de llorar, pensar que ese mismo chico era quien le había pedido salir tantas veces y le había declarado su amor incontables más, ahora que lo perdía sollozaba triste porque se dió cuenta que le gusta.

Si, a Tiago le gusta Mauro. Por ser un terco de mierda y por ser un acosador. Miro a sus amigos y se alejó de ellos, volvería solo necesitaba pensar, justo en ese último momento se oyen los gritos de la tribuna y todos salen a abrazar al equipo, Mauro había hecho el gol.

Mordió su labio tristemente al ver al grupo de achicas acercarse a él, sollozo triste y salió rápido de la cancha para volver a casa caminando. Se detestaba por haber sido un imbécil, ahora que Mau ya tenía a alguien más, él estaba enamorado, se odiaba y quería llorar y gritar.

Llegó a su casa y lo primero que hizo fue abrazar a su mamá. Sentía que de verdad había perdido.

— Que pasa hijo? Estás bien? Porque lloras?

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora