El Chico de Slytherin

320 17 22
                                    

Amortenthia

Tiago miraba desde su asiento pasar al grupo de Slytherin con el chico que le gustaba encabezando a todos, estaban en sexto año y eran los populares.

— Tiago no lo mires mucho que se va a gastar jajaja

— Perdón... Esque me gusta mucho.

— Mauro es un Slytherin y sabes lo que dicen de ellos...

— Duki Mauro no es así...

— Cómo sabes? Lo conoces? — Tiago niega y mira su plato. — Nunca le has hablado a pesar de que está en nuestro mismo salón.

Tiago suspira triste su amigo tenía razón, había visto a Mauro en su primer año con sus ojos verdes y su cabello blanco caminando con su séquito de verdad le había hecho mucha ilusión ser su amigo. Pero el quedó en Gryffindor y ambas casas eran enemigas por un guerra que había pasado hace mucho.
Cuando le comento a sus papás que había quedado en Gryffindor ellos se pusieron muy felices.

Muchas veces trató de acercarse a Mauro pero los idiotas de sus amigos eran unos pesados y siempre hablaban de él como si fuera alguien inferior.

Solo le quedaba ser bueno en sus estudios y ser amigos de Duki, su amigo si era popular, el era el buscador del equipo de quiditch. Ambos habían ido a probarse Pero Tiago sinceramente le tenía tanto vértigo a las alturas que no quedó, en cambio su amigo es muy bueno, siempre a dejado en lo más alto a la casa de Gryffindor.

Él pensó que Mauro no sabía de su existencia, pero al parecer estaba equivocado.
Un día volvía de adivinación, e iba a buscar a Duki, el chico tenía entrenamiento de quiditch Pero cuando iba a doblar el pasillo para ir hacia el puente se chocó con alguien.

— Auu!. — había dejado caer sus libros y suspiro mirando — Disculpa ...

Mauro lo miraba preocupado.
— Estás bien?

Oh Dios mío... — pensó Tiago abriendo grande sus ojos al darse cuenta de quién se trataba. — S.si... si perdón.

— Na discúlpame a mí — el chico agarro los libros y le tendió la mano. Tiago sonrió nervioso y la tomó psra levantarse. —  Tiago no?

— Si .. Mauro no? — el pecho del menor saltaba feliz al darse cuenta que sabia su nombre.

— jajaja si si Mauro. Nunca habíamos hablado eso que somos compañeros hace mucho.

— Ah si creo que tus inteligentes y agradables amigos impidieron eso — Tiago Roda sus ojos y se da cuenta de lo que dijo — Ah disculpa...

— Jajaja tranqui — Mauro tenía una sonrisa burlona — Son medio insoportables. Bueno nos vemos — Mauro le tiende los libros y Tiago los agarra sonrojado. Le sonríe y se aleja.

Tiago llegó a ver a Duki con una sonrisa tonta en el rostro. Cuando lo vio con el equipo llegó feliz y lo abrazó.

— Dukiiii sabe mi nombre!! Mau sabe mi nombre — lo abraza por el cuello feliz.

— Ey Eeh... Tranquilo — sonríe el morocho y los amigos saludan a Tiago y van saliendo del lugar. La mayoría de la casa conocía a Tiago por obvias razones, aunque el no se diera importancia su apellido lo era — Tiago era obvio somos compañeros de hace 6 años!.

— Esque no sabía si me notaba o no — Tiago y Duki volvían a la sala común.

— Mauro no es un idiota popular, sus amigos lo son, él es bastante agradable.

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora