Papás Solteros

553 34 7
                                    

Ivan es un niño muy tierno, su papá le enseñó que siempre debe manejarse con respeto y ser un buen niño.

Así siempre vendrá santa para navidad y le traerá regalos.

Pero a Ivan se le hacía complicado ser buena persona con ciertos prójimos en su escuela.
Y más uno bajito con hiperactividad que siempre le tiraba del pelo o le decía cara de niña. No, ivan no podía ser un niño bueno. Además su papá le había dicho que nunca se dejará intimidar por nadie, que debía defenderse.

— Iv puedo darte un beso?

La pregunta del chico lo puso rojo haciendo que los demás niños se burlaran de él, dandose cuenta que de nuevo el niño bajito estaba jugando con el.

— Eres un tonto Rodrigo!

— Y vos un cara de niña!

Ivan lo empujó y como justo había un asiento cerca, hizo que se caiga de la silla. Justo cuando estaba la maestra.

— Iván Pacheco! A dirección ahora!

— P.pero pero usted no vio, él...

— Ahora!

El pequeño salió con sus mejillas llenas de lágrimas mientras iba a dirección, ahora estaba en problemas, santa no vendría.

— Ja!

— Tu también Rodrigo Monzón! Veremos qué dice tu padre de los líos que te metes.

Rodrigo salio quejándose con su guardapolvo blanco y un "vieja chota" por detrás. Molestando aún más a la maestra.

Tiago había estudiado artes le gustaba mucho, cuando era joven tuvo un noviazgo muy lindo con una chica, ambos estudiaban en la misma universidad.

Asique se enamoraron y por un descuido, que Tiago hoy en día lo llama bendición, ella se embarazó y tuvieron un hijo. Un lindo niño que Tiago amó desde el primer momento pero cuando el niño cumplió 5, ella enfermo muy gravemente desgraciadamente para Tiago, no trabajaba muy bien y no tuvo el dinero para comprar los medicamentos.

Nadie los ayudó a ambos, ni sus padres. Solo una vez pudo hacer que la atiendan en un hospital, gracias a la generosidad de un doctor. Pero solo estuvo una semana allí y falleció por el mal funcionamiento de sus pulmones.

Ivan perdió a su mamá y Tiago a la única mujer que había amado.

Ya con su hijo teniendo 10 años, el pudo entrar a trabajar en una escuela de artes, asique deba clases, eso le ayudó para brindarle todo lo que l haría falta a su pequeño.

Aunque siempre trato de que nada le faltará.
Su Iván es un niño muy bueno por eso le pareció raro cuando lo llamaron de la dirección que querían hablar con él, por una pelea en la que se metió su pequeño.

— Iván no hizo nada... nose que le dijeron pero el no lo hizo — llegó Tiago abriendo la puerta y diciendo lo que pensaba.

— Yo lo ví tirar a un niño, señor Pacheco. — la maestra estaba al lado del director y los dos niños frente al escritorio sentados.

Tiago vio a su retoño sollozar, no quería que su papi lo rete y que le diga a santa que se portó mal. Tiago fijo su vista en el otro niño con cara de "que me importa estar en este lugar".

— Y le pregunto al otro niño que hizo? Que hiciste tu pequeño diablillo?. — Dice Tiago mirando a Rodri.

— Papi si lo empuje.

— Oh Dios Oh dios mío, me falta el aire... cómo que hace calor aquí no? — mira al director y abre la ventana. Hacia como que no escucho a su hijo.  — Esque las injusticias me sofocan.

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora