Jamás me arrepentiré de ese viaje de Fin de curso. Porque ahí encontré al amor de mi vida.
( Un poco de los personajes que más me gustan).
Thomas Tobar , un chico de 17 años, estudiante de secundaria de Deportes la famosa escuela de Rivera Plate, tiene un par de sueños y uno de ellos es viajar con sus compañeros al viaje de fin de curso. Y otro de sus sueños es poder graduarse junto con sus amigos y pasar un merecido viaje de descanso.
- Rusher boludo deja de vibrar quiero dormir... - mira como hace puchero su compañero de banco.
- Perdón Mau esque... estoy entuciasmado vamos a ir a la playa entendés? - responde sonriente el castaño.
- No mientas boludo a vos te entuciasmado el viaje y ver culos! - responde su amigo Duki.
- Más vale papá! Ningún curso nunca los llevaron a Brasil y a nosotros si.
- Si boludo se puso la Diez el profe Kuni. - Se acercó otro de sus compañeros Mateo, para sentarse cerca.
- Lo admiras como si fuera un Dios. el es nuestro tutor y trato de dar lo mejor solo eso. vio que merecemos ir a ese viaje... - responde calmado el presidente estudiantil. quien casualmente esta en su curso y también se gradua.
- No jodas con tus teorías de niño intelectual rompe ovarios Lean ... el viejo del Kun sólo quiere ir para coger mujeres y emborracharse.. así como nosotros -
- Vos SOS el único que piensa en coger Mateo, deja la pija descansar - dice Leandro y los demás se rien Pero están de acuerdo con lo que dice el otro chico.
- Mujeres brasileras y playa, fuaa... alto viaje vamos a tener loco!! - Grita Mauro.
- Pues yo estoy de acuerdo con Mau- Responde uno de sus compañeros que es un capo en el futbol, Enzo, viene entrando al salón - Quiero beber... mujeres.. nadar... mujeres... motos acuáticas ... mujeres.. parque acuático.. mujeres...
- Ya entendimos ... la tenes parada... - responde otro compañero.
- Callate boludo.
- Lástima que no es un colegio Mixto. Sino tendríamos varias compañeras para follar no creen?..- todos ríen por lo que dice el callado del grupo, el big.
Thomas solo suspira - acaso todos quieren ver mujeres? No pensaron en pasarla bien con amigos?!
Todos lo miraron raro ya que era extraño ver al chico como un soñador cuando es el principal mujeriego de la escuela.
Si... - respondieron todos y el solo suspiro con una sonrisa y deja su mirada en la ventana...- Talvez encuentre a alguien especial... como un amor... de verano.- suspira - pero lo principal razon... divertirme con estos mandriles... porque será la última vez.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Enzo Sauthier chico bajito de 18 años, próximamente graduado de la escuela de Artes School. Puros chetos y gente de plata.
- Ya dije que no Tiago.. no quiero ir.. prefiero quedarme para preparar el examen así entró a medicina -
- Ay por favor Fmk no seas aburrido... será la última vez que vamos a pasar todos juntos. Por fis... - junta sus manos delante de su rostro su amigo.
- Además sólo serán 10 Días iremos a nadar... jugaremos con todos al volley... - lo abrasa por detrás Valentin, mejor conocido como Wos por varios. Todos estaban afuera. Con sus batas negras de graduados.. y el curso de los chicos estaban en un circulo. Tratando de hacer que el amargado del grupo. Vaya a disfrutar del viaje de fin de curso.
ESTÁS LEYENDO
Los Del Espacio - One Shots Litiago
HumorUna acumulación de historias cortas que se me ocurren de los cantantes argentinos 😍 Pero sobre todo de Lit Killah y Tiago PZK Los amo. Otro palo pa la historia ~ Obviamente los personajes no me pertecen.