Bandidos #2

240 11 1
                                    

Hoy en la noche salía con mis amigos.
Ahora me encontraba en la habitación de mi hermano viendo y analizando todo.

El les robó algo a unos narcos.

Sus amigos no quieren decir que pasó.

Acaso mi hermano era una buena persona o no?

Pero hay muchas cosas que no cuadran, Cenfe estaba con Cazzu, la hermana de Tiago. Pero el no parecía muy contento y Cenfe al parecer tenía un vínculo con Tiago según su mamá.

Entonces puede ser que Cenfe gustaba de Tiago y el no? Entonces se metió con su hermana, Pero no entiendo Tiago no parecía muy contento... Sin duda tengo muchas cosas que no sé y debo averiguar. Porque tengo un sobrino al cual voy a cuidar Pero Tiago no parecía muy feliz.

Estaba en la plaza con mis amigos mientras llegaban otros y me saludaban bien por ser hermano de Cenfe.
A mí no me interesaba lo que sea que estuvieran hablando, solo miraba a Tiago y como Thomas le hablaba al oído haciéndole reír.

Cuando éramos niños yo podría jurar que ellos se odiaban, de hecho Thomas siempre le peleaba a Tiago. No puedo creer estar viendo esto.

Pero no puedo mirar a la pareja de un amigo, a pesar de que yo lo haya visto antes, de que yo me enamoré antes. Porque nunca se lo conté a nadie. Y han pasado 4 años.

Jurenme que no es pecado sentir este amor por la pareja de un amigo.

Jurenme porque si no es así, soy un maldito hijo de puta.

— Y mauro como es Madrid?

Mire a uno de los chicos que Duki me presento y también lo recuerdo. Su nombre era Neo.

— Bien digo es piola y las noches son buenas.

— Las minitas son re lindas ahí no?

— Si seguro andaba con altas rubias bolo...

— Si si son lindas... — mire a otro lado incómodo, no me gustan las mujeres, si ellos supieran me juzgarian? Lo dudo varias parejas gay en este grupo.

— Dale contá amigo, cuatro años estuviste allá.

Yo estaba nervioso, como decirles que estuve con vagos nomás? Digo nunca le había dicho a Duki que era gay pero supongo debía mentir. Aunque ellos veían a Tiago y Thomas juntos supongo no son homofóbicos o eso creo.

— De que hablan? — se acercó Thomas prendido de la cintura de Tiago, quien me miraba.

La puta madre se veía muy lindo con el pelo así y parecía todo un sueño. Basta Mauro no mires al novio de tu amigo. Además que seguramente tuvo algo con tu hermano mayor.

— Mauro nos iba a contar cuántas minas se garcho en Madrid.

Mire a Tiago y el desvió su mirada y se dió vuelta pasando sus brazos por el cuello de thomas y le comenzó a dar besos en la mejilla a su novio.

— No no... Digo, no importa, hablemos de otra cosa.

— Tranca amigo, no lo pongan incómodo che... Maurito acaba de llegar hay que ponerlo al tanto con las cosas — Dice Thomas besando el hombro de Tiago y todos le hicieron caso.

— Cenfe era nuestro centro... Nuestro líder, no le gustaba que le digamos líder pero el mandaba. — comento Luchito, lo recuerdo bajito y chico y ahora está más grande.

— Sí el se hacía cargo de nosotros cada que algo pasaba, no vendíamos droga amigo en eso no te confundas.. Pero si realizamos trabajos. — comenta Neo y Vi a alejo pasar su brazo por el hombro de Duki. El le sonrió y Duki miro a otro lado, eso me pareció raro. Estaban ellos en algo?

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora