Campamento de verano #6

256 19 10
                                    

La excursión a la cornisa es linda y no es arriesgada para nada. A no ser que llueva.

Es justo lo que le pasó al grupo de emilia dónde Mateo el campistas mayor los debía guiar y ahora estaban cerca unas rocas para evitar la ventisca de la fuerte lluvia.

— Emi tengo un chocolate que guarde..  toma — Duki saca de su mochila y se sienta a su lado. La chica le acepta y come despacio mirando a los demás con frío. — Ya va a pasar. No estés asustada.

— No lo estoy... Solo me preguntó si mi papá Tiago me odiara?... Le hice un daño muy grande.

— No te odia emilia tranquila. Imagínate que recién te encuentra, el te quiere.

— Ojalá sea así... — ella le da el último mordisco y ambos se quedan mirando a los ojos.

— Esto es difícil porque esperaba que estés asustada así yo llegaba a tu lado como un caballero con armadura y talvez te robaba un beso en medio de todo este caos. — sonríe Duki.

Emi se queda mirandolo pensativa con una sonrisa.
— No estoy asustada porque mi papá a Sido mi caballero toda mi vida, se pelearia con cualquier cosa por salvarme... Pero creo que soy de ese tipo de chica que no necesita estar asustada para que le roben un beso. — ella se acerca y Duki la toma del cuello para darse un beso.

Si el primer beso de emilia. Y era con Duki jamás lo pensó al comenzar el campamento pero ahora se sentía muy feliz.

— Querés ser mi novia?

— Conozco a un señor de pelo blanco que podría matarte... Pero si... Si quiero — ríe emilia y Duki asíntío abrazándola.

Mientras la parejita disfrutaba, su papá estaba peleando contra la montaña para llegar a ella.
Si, mauro no estaba acostumbrado a eso, vamos era un empresario rico, no un campista.
Thomas iba adelante y se detiene viendo que mauro tenía problemas con la subida.

— Siempre sos tan lento? Pensé que sabías hacer de todo..

— Mira larguirucho..  yo sé hacer de todo, más vale que se va a dificultar caminar con las piedras tan resbalosas por el agua.

— Ppff si como no, solo sos puro cuento ojalá Tiago se de cuenta antes de cometer una equivocacion.

— Puro cuento?! Lo dice el hijo de puta que lo engaño... Tenías la mano de Tiago! Tenías a Tiago y lo dejaste ir por otro culo... Sos un imbécil. — Mauro llegó a su altura y Thomas lo empujó un poco.

— Vos qué mierda sabes pelotudo! No entendés nada!

— Entonces que justifica que lo engañes con su mejor amiga!!

— Solo quería sentir piel! Quería sentir... La puta madre no entendés nada! Ni siquiera como era nuestra relación!. — lo empuja y Mauro se molesta golpeando su mejilla. Ambos se agarran para hacerse caer y se resbalan por las piedras cayendo contra un árbol que los sostuvo.

— Salí! Gil de mierda! — lo empuja Thomas ya que mauro estaba sobre su piernas.

— Por tu culpa pelotudo! Así no vamos a llegar nunca!..  — mauro se trata de sentar y ambos dejan la espalda contra el árbol. Suspirando cansados y mojados. — Vamos a tener que esperar a que pare un poco l lluvia. — suspira mauro agitado.

Ambos estaban en silencio uno al lado del otro, mauro se masajes a la rodilla que se cortó con una piedra por lo que cayeron. Thomas se sacudía el pantalón y las manos se las miraba todas escapadas. En eso mira el anillo suspirando.

Mauro mira a Thomas ya que estaban en silencio y lo ve mirando el anillo, se preguntaba que habían hablado el y Tiago.

— Cuando conocí a Tiago el... estaba de 6 meses — comenzó a hablar — Lo cuide y lo ayude en todo el proceso, porque me enamore de él... luego paso lo de su hija y el se undio en una depresión horrible... yo estuve para él, sus papas lo dejaron porque el se había ido contigo desde un principio y no lo recibieron — Thomas se limpia la frente ya que llovía mucho y caían gotas por entre las hojas del arbol. Mauro suspiro triste recordando que había mandado a buscar a Tiago en ese tiempo y le dijeron que andaba con otro chico. — Ese período fue el más difícil para él. Sabes lo difícil que fue estar con alguien que pensaba en otro? Que lloraba por otro?... Yo sabía que le habías hecho daño pero el aún así te amaba y conforme pasaron los años parecía que aún más te recordaba. Jajaja ay jaja — comienza a reírse Thomas y a largar lágrimas conforme iba dejando la risa atrás.

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora