Mi primera historia de esta linda pareja 😍
Amo LPM.✨
📚
✨Los dias de enzo dejaron de ser tranquilos desde mitades de año, cuando el profe encargado de su grupo, le aviso que tenia un trabajo para el.
Enzo siempre se habia caracterizado por ser el mejor de su clase, claro despues de Tiago, uno de sus mejores amigos, pero suponía que no le pedian a el, porque tenia un caracter de la mierda.
Aún no comprendía como es que Mauro, novio de Tiago, aun seguia tan enamorado de su amigo como el primer dia que le asignaron hacer grupo, para que el chico de pelo blanco no desaprobara.Enzo fue nombrado para ser presidente estudiantil de su curso, se llevaba muy bien con todos, pero le preocupaba bastante como se portaran si el quedaba; es un muchacho bajito que apenas y llegaba a los uno setenta metros, con el corte de cabello un poco mas bajo de lo normal no impone respeto, pero segun su amigo Tiago, el si impone respeto, era tan tierno que todos le harian caso solo por ver la sonrisa de enzo.
Odia cuando su amigo y el novio de este lo tratan como un oso de peluche. Pero para enzo, el no era muy bueno explicanose o dandose a entender y cuando los demas no comprendía lo que queria decir, le daban ganas de llorar.
Por eso el profesor Valentín lo habia citado despues de claes en el salon de los profesores porque segun él, tenia un trabajo que darle que le facilitaria muchisimo el relacionarse con los demas y aprender a explicarle a alguien.
Enzo ya estaba viendo venir que lo que su profesor queria, era que sea asesor particular de alguien despues de clases, Tiago le habia dicho que no iba a ser tan malo, asi el se habia hecho novio de Mauro, le dijo que tratase de tener la mente abierta.
Según el profesor este chico tenia ciertos problemas para pasar los exámenes y necesitaba ayuda urgente. Por lo que enzo se sintió determinado a hacer su labor y esmerarse lo mas que pudiera.
Aunque se quedo helado, cuando vio al estudiante que le enseñaría, un chico alto y de tez palida, cabello negro y ojos marrones que adornaban sus perfectas mejillas y su pequeña nariz. Enzo sabia quien era a la perfección, no necesitaba que su profesor se lo presentara, porque iban en el mismo curso y porque es facil de distinguir al rebelde de Thomas Tovar, mejor conocido en el instituto como Rusher a donde quiera que fuera.
Lo cierto es que talvez no podia lidiar con el tonto amigo de mauro, porque el muchacho ni siquiera estaba prestando atencion cuando el profesor le dijo que seria el encargado de subir sus notas, que confiaba en enzo y que sabia que haria un excelente trabajo.
Sse sentia demasiado nervioso y sus esperanzas eran casi nulas porque claramente Thomas no estaba interesado en aprender. Cuando el profesor se marcho, la atmosfera se volvio incomoda, enzo llevo las manos al puente de su nariz.
- Te vas a quedar ahi parado?
La voz de thomas lo hizo sobresaltarse y se sonrojo por parecer un tonto, y es que de verdad se habia quedado pensando mucho. Rusher se desparramó sobre la silla de la mesa del profesor y se recargo sobre el respaldo, metiendo las manos en los bolsillos del pantalon.
ESTÁS LEYENDO
Los Del Espacio - One Shots Litiago
ComédieUna acumulación de historias cortas que se me ocurren de los cantantes argentinos 😍 Pero sobre todo de Lit Killah y Tiago PZK Los amo. Otro palo pa la historia ~ Obviamente los personajes no me pertecen.