Como yo #3

301 19 4
                                    

Me hiciste llorar y casi nunca lloro
Yeah
Yo no quería terminar tan solo.
Te solté la mano y siento que me ahogo.
Gracias por nada y de nada por todo.

Llegue al apartamento con Tuli, no había dicho una sola palabra desde que volví del baño con Tiago y ella me habló para volver a casa.
Tiago no me miró cuando se alejó y me sentía tan vacío y hueco.

Me acerque al sillón que teníamos en el apartamento y comencé a llorar. Ya no aguantaba. Mis lágrimas salieron al igual que mi pecho dolía tanto.

Que no controle los sollozos ni lamentos.

Tuli se acercó preocupada y no podía hacer que me tranquilizara.

- No puedo más... Ya no puedo seguir así...

- Tranquilo Mau.

Ella se sentó y dejé mi cabeza en sus piernas llorando por él, por mi casco. Y me puse a pensar las veces que el hablara llorado en el regazo de alguien por mi culpa.

Ya no quería esconderme más, ya estaba cansado de vivir sin él.

- Estoy enamorado de Tiago...

Narradora

La mano de Tuli que acariciaba su cabello, se detuvo y la oyó largar un suspiro de pesar.

- Promete que me vas a escuchar hasta el final - le dice él porque lo que más desea es que alguien sea todo oídos y no lo jugué, pero se sentía egoísta pidiéndole eso a ella.

Ella asiente un tanto temblorosa porque después de ver así de mal a su novio, y oírlo decir aquello de su supuesto mejor amigo, ya no sabía que más esperar.

Mauro se sentó mejor y suspiro porque sabía que la dañaría y más estando allí en el lugar donde vivían juntos.

- Nuestra mundo es tan homofóbico sabes... a veces solo me gustaría no ser parte de él.

Tuli le acaricio la pierna - Que pasó Mau?.

Mauro la mira y sabía que debía ir directo al punto y no andarse con rodeos. Agradecía que Tuli sea tan buena persona y más que nada una mujer con todas las letras.

- Deje ir al hombre de amo.

Ella aprieta su agarre en la.mano de él y Mauro sabe que esa su manera de expresarse, asique no retira su mano. Sabe que ella es más calmada que cualquiera otra dónde hay objetos volando.

Asique comienza a contarle todo sobre lo que tiene que ver Tiago. Desde el primer encuentro cuando un amigo los presentó antes de la pandemia y sintió que su corazón se regocijó pero no sabía lo que sentía hasta unos años después.

Cuando vivía en La casa con sus amigos y comenzó a preocuparse por Tiago a mirarlo con otros ojos, fue duro para el aceptar lo que sentía porque se consideraba el hombre más hetero del mundo.

Pero había un chico con corte casco rondado por ahí con su corazón en las manos.

Comenta como se animó a declararse durante las grabaciones de Además de mí, que le daba celos como estaba tan cerca de Rusher y Khea. Para ese entonces había miradas y toques entre ellos, pero nunca un beso o "me gustas".

Asique se lo llevó a otra parte del hotel para chaparselo y declararle lo que sentía, que estaba muerto por el. Y que le daba celos cada que alguien se le acercaba.

Con el tiempo fueron creando una relación a escondidas, pero sabía que se dañaban mutuamente.

- Le hice daño en varias ocasiones, metiéndome con otras chicas o dejando de lado sus sentimientos todo por mí inseguridad de salir del clóset.

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora