Ojos Peligrosos #2

279 21 2
                                    

— Seguro estás bien?

— Si tranquilo no me duele nada jaja — Mauro lloraba por dentro del dolor en su mejilla, pero bueno defendió su honor.

Mauro había tenido que bajar cuando el teimineitor tocó el vidrio de su lado, no quería que Tiago lo viera mearse en los pantalones, asique bajo y se disculpo y le prometió dinero. Con dinero se soluciona el mundo. Aunque de todos modos lo golpeó y el le devolvió. Ahora sentía que le palpitaba la mejilla.

Eso lo llevaba a ahora estar en el cine con el chico que le gusta era una de las mejores cosas y más porque con Tiago habían pasado muchos momentos y jamás imagino estar en una cita con él. Mira la mano del menor y se acomoda para tocarla cuando.

— AY LA GRAN PUTA! — Mauro pegó un salto del susto cuando Tiago grito por una escena.

— SSHHHH ... — toda la sala.

— Tiago no tenemos que ver esta película si no quieres ... — Susurró mauro, de verdad que lo había hecho asustar más el grito del menor que la película misma.

— No no está bien debo hacerme fuerte. Thomas siempre se burla porque no soporto las películas de terror...

— Aah okey... Alguna vez viniste con Thomas? — Ahora mauro estaba en duda.

— Bueno si con varios...

— SSSHHHH

— CALLESE USTED SEÑORA! — grita el menor.  Saco su lengua y la señora sentada detrás se limitó a hacer un mueca

Tiago siguió mirando y comiendo de sus pochoclos dulces. Mauro estaba tentado en largarse a reír porque jamás creyó que le pasara esto en una sala de cine.

— Quería decirte que te ves lindo... — le susurra mauro. Decidió que luego le preguntaría.

Tiago lo miro sonriendo y se mordió el labio. — De verdad?... sabes pensé que me veías solo como un niño y jamás pensé que...

— SSSSHHH NIÑOS POR FAVOR!

— NO VE QUE ME ESTOY POR DECLARAR?! VIEJA METICHE.

Mauro le tapa la boca y mira a todos disculpándose. Mira más de cerca a Tiago y baja su mano aprovechando para tocar sus labios.

— Admito que al principio fue así .. pero luego me gustaste completamente — susurra y lo toma de la nuca para besarlo.

— No te detengas Mau... — iban a juntar sus labios cuando una luz los alumbra y los hace separar.

— Disculpen hubo quejas de este lado, no hagan más ruido. Por favor. — un encargado se había acercado.

— Lo sentimos señor no estábamos...

— No hicimos ruido! Fue esa señora de allá con sus niños locos. — Tiago apunta a la vieja que lo callaba y roda los ojos.

— Mis hijos se comportan mejor que tú! Mocoso maleducado.

— Cállese usted vieja...

— No no Tiago baja el vaso de gaseosa.

~~~

— No puedo creer que nos echaran de la sala de cine! La señora comenzó!.

Mauro iba aguantandose la risa porque literalmente Tiago era el que peleaba con esa mujer haciendo ruido en toda la sala.

— No importa vamos al Mcdonald's quieres?... — El menor sonrió y asintió yendo juntos y aprovecho para tomar su mano.

Cómo era de esperarse algunos fans los reconocieron y tuvieron que soltarse para sacarse fotos y demás. Si los de la casa estaban pegando en la música y Mauro pensó si habría lugar para su relación entre tantas cosas.

Llegaron a McDonald's y compro dos combo grande para los dos.

Ambos estaban conversando cuando noto que Tiago miraba mucho a la mesa de al lado, el se hizo como que no veía y se dió cuenta que eran un par de chicas.

— Te gustan?...

— Que? No de que hablas? Las miro porque te están mirando mucho... Que se creen?. — hace puchero el menor.

Mauro lo miró con una cara burlona y negó.

—  Loco yo estoy mirándote a vos! Ni cuenta de esas tipas solo te miro a vos Tiago jajaja a ese grado me tenés y vos pensas que me va a importar que me miren?... quiero que vos me mires... — Mauro le hablo con una voz gruesa que hizo que el menor se sonrojara.

— Tienes razón perdón soy un bobo...  Es que me gustas mucho y siento que todo lo que nos a pasado hoy a Sido mi culpa... Perdón.

— Si lo fue jajaja pero fue divertido de verdad... Ahora entiendo a lo que decían de que eras peligroso.

Tiago lo miro confundido.
— Peligroso? Yo?

— Tienes unos ojos peligrosos Tiago Uriel .. porque me tienes a tus pies y podría hacer lo que sea por vos... — Tiago sonríe y acerca su rostro al suyo pero se detiene de golpe. — Que pasa?

— Es un mcdonald's... No quiero que mi primer beso sea en un mcdonald's jajaja

Mauro entro a reírse y se tapo la cara asintiendo, si coincidía en ese sentido con el menor.

Ambos siguieron comiendo y salieron del lugar para ir al estacionamiento por el auto. Estaba lloviendo asique Mauro le dijo que esperara ahí bajo el techito y el iría por el auto.
Tiago miraba el cielo cuando decidió que la lluvia le daría de lleno en el rostro y eso hizo, se relajo sintiendo las gotas de agua caer.

— Casquito vamos... Te estás mojando.

— No es hermosa la lluvia Mau?

— Lo es... Pero es mejor cuando no te enfermas por mojarte bueno?.. — mauro toma su mano y Tiago no se mueve.

En su lugar el menor mira a Mauro y sonríe.— Mau quiero un beso.

El mayor le sonríe y se acerca.
— Aquí bajo la lluvia?.

— Sería mágico no crees? Un beso bajo la lluvia... Mi primer beso.

— Tiago mierda esque no podés ser tan tierno y perfecto... Tus ojos puede que me inciten a pecar y cometer cosas idiotas pero tus labios... Me incitan al cielo.

Tiago se sonroja y le sonríe por aquellas palabras tan lindas. Mauro lo toma de la cintura y acerca sus labios a lo suyo mientras le tomaba del cuello.

Un beso que se transformó en chape y vaya que uno apasionado. Las manos de Tiago fueron al cuello de Mauro y el dejo sus manos por la espalda baja del menor. Se separaron por falta de aire y se miraron sonriendo.

— Me gustas Mau.

— Me encantas ojitos peligrosos... — Mauro le da un pico y hace que entre al auto para así volver a casa.

A fin de cuentas si Tiago es peligroso pero sus ojos lo son más. Aún así nunca olvidaría esa primer cita.



 Aún así nunca olvidaría esa primer cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Espero les haya gustado mis lobas y lobos paranormales.
Atentos porque se viene el final de "Mi novio es una super estrella".

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora