La técnica de Lit Killah #2

934 42 90
                                    

La declaración.

Mauro despertó con todos los ánimos del mundo.

Estiro los brazos para relajarse y mientras veía el techo se dió cuenta que hoy era Lunes.

Se levantó de un salto y se observó en el espejo, hizo sus típicas caras de matador y de baja bombachas.

Hoy era Lunes, lunes de ver a Tiago. Y seguirlo con la mirada a dónde quiera que fuera.

Y definitivamente lunes de hablarle a Tiago.

Estaba demasiado determinado y confiaba en su capacidad para socializar, ninguna chica le dice que no, incluso algunos chicos le piden a gritos que los voltee a ver, Tiago no sería la excepción.
Se acerca le sonríe encantadoramente y seguro con eso tendría suficiente para caer a sus pies.

Le tomaría de la mano, lo saludaría y tiraría seguro uno que otro beso y eso sería todo. El no sabía si al moreno le gustaban los gatos o perros, el tenía perros pero si Tiago quería un gato no pasaba nada.

Tendrían unos tres o cuatro bebés, no sabía cuántos querría Tiago, supongo que hasta donde su capacidad dé.

Nada iba a interponerse en su felicidad y no en el futuro que ya había planeado.

Mauro ya se imaginaba a su primer hijo gateando por la cama despertando a ambos después de haber tenido una buena noche de intimidad.

Bailo en la ducha imaginando todo aquello, cuando salió desayuno rápido.

Se preguntó cómo le gustarían los hombres a Tiago? esperaba que encantadores, atractivos y con una personalidad arrolladora como la suya y sueños grandes como los que él tenía ahora a su lado.

Se acomoda la corbata, saco la camisa por arriba del pantalón y en vez de ponerse el saco del uniforme, se puso su campera negra con bordados morados. Bajo rápido y se dirigió a la puerta.

- A dónde vas Mauro?

El teñido sonrió y se acercó a besar su mejilla - Al instituto má. - se metió rápido un panqué con dulce de leche en la boca.

- Irás en pantuflas?

Mau detuvo sus mordidas y bajo la mirada a sus pies "maldición", se había olvidado de ponerse las Zapas... las ancias por ver a su crush lo consumían lentamente.

Subió se los coloco rápidamente y salto las escaleras - Nos vemos mamá!

💕

El despertador sonó y lo tomo girándolo al piso para que se callara.

Tiago gimió con molestia.

Odiaba los lunes y martes... también los miércoles y ni hablar de los jueves... y los viernes también.

Podría decirse que no tenía nada contra esos días, solo que debía levantarse temprano e ir a la escuela. Se fue rápidamente a la ducha dejando que el agua fría terminara de despertarlo.

Se puso el uniforme y un poco de crema en las manos, luego en la cara y luego protector, porque como dice su hermana querida, siempre hay que tender protección en la cara a no ser que quieras parecer de 30!.

Bajo y desayuno junto con su hermana, miro el reloj y afuera se escuchó un bocinazo, se despidiod e ella.

Enzo pasaba a recoger a todos y juntos iban en su auto, el ya tenía permiso para conducir porque era mayor.
Tiago se preguntaba porque en el instituto no le daban más reconocimiento a su amigo, manejaba y tenía dinero bien podría hacerse pasar por play Boy como el grupito de chicos esos amigos del tan Likitilla.

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora