- Alto chamuyo ..
Dijo Tiago sonriendo a aquel hombre también hermoso delante suyo. Se había quedado sorprendido por los ojos verdes de él, en parte le recordaron a su hermana. Negó y se alejó del agarre un poco nervioso por estar tan cerca.
Mauro aún con su rostro serio se quitó su abrigo y se lo puso. Dejándolo sobre sus hombros.
- Estás tratando de morir? No estábas enfermo acaso?...
Tiago se quedó confundido y se alejó un poco mirándolo.
- Como sabes eso?...
- Soy... Amigo de tu hermana, era. Vengo a darte mi pésame y a cuidarte...
- Vos... Te quedarás conmigo?
- Si niño - Ambos seguían en ese extraño ambiente bajo la lluvia y mirándose como dos seres extraños.
Tiago no sabía que hacer había visto a su hermana antes de morir y eso lo había dejado traumado en parte, pero recordó que había visto de la misma manera a sus papás cuando eran chicos y ellos llegaron como almas solo para despedirse.
Desde ese accidente el puede ver a las almas aún sin saber si son humanos de verdad. Entonces se acercó al chico y subió su mano al pelo blanco de aquel chico.- Si puedo tocarte... No sos un fantasma o algo así... Que alivio wacho ya me cansé de asustarme.
- Te dije que soy un ángel... De hecho.
- Disculpa que te moleste Pero está lloviendo y hace frío y se van a acabar las facturas de la panadería... Si decis conocer a mi hermana entonces anda a mi casa y en seguida voy... - aún con el abrigo del chico, Tiago corrió a la panadería de la otra cuadra.
Mauro lo miro con el seño fruncido y suspiro rodando los ojos. Sin duda se frustraría cuidando a ese chico.
- Es igual a su hermana...
~~
Ambos estaban sentados frente a frente con una tasa de te delante de ellos y unas facturas recién salidas del horno.
- Ayer velaron a tu hermana y hoy faltas a la escuela, entiendo que estás de duelo Pero a ella no le hubiera gustado que dejes de estudiar...
- Mira ... Cómo te llamas?
- Mauro.
- Mauro, no sabes lo que es perder a tus padres y luego a tu hermana, tu único sustento. Y... Ash nose que haré y estoy seguro que la última de mis preocupaciones va s ser ir a estudiar. - los ojos de Tiago estaban rojos se sentía mal. Y recien estaba sintiendo el peso de estar solo en este mundo.
Mauro con la mirada gélida seguí observándolo. Había un sentimiento que desconocida en su pecho y le molestaba, solo aparecia mirando a ese chico.
- Porque lloras?
- Que mierda te importa?! Acaso no te diste cuenta que mi hermana se fue ayer?! La perdí! No sabes lo que es perder a alguien? Nunca has llorado? No te duele?!
- No, siempre eh estado solo.
Tiago lo miro agitado y se quitó las lágrimas traicionera de su mejilla y ojos. Suspiro y siguió tomando de su té.
- Mauro gracias por hacerme sentir horrible hoy, Pero ya deberías irte... - se levanta y va a abrir la puerta. - no necesito que alguien me cuide, no soy un niño.
- Le hice una promesa a tu hermana, que me ocuparía de vos. - se acerca mauro hacia el en la puerta.
- Ja! Si claro, mira ayúdame con 100 mil pesos para pagar el alquiler y comprar para el mes así me ayudarías a y lárgate de mi vida... - se burlo Tiago..
ESTÁS LEYENDO
Los Del Espacio - One Shots Litiago
HumorUna acumulación de historias cortas que se me ocurren de los cantantes argentinos 😍 Pero sobre todo de Lit Killah y Tiago PZK Los amo. Otro palo pa la historia ~ Obviamente los personajes no me pertecen.