🎶
No fue mi decisión enamorarme de tí
La gente me advertía pero me escuche a mí.Nadie va a quererte como yo te quise.
Cómo yo. 🎶Abre sus ojos mirando a sus amigos del otro lado del estudio y su mirada va a caer en cierto chico de pelo verde que lo miraba sorprendido.
Fmk y Rusher oían a Tiago desde el otro lado y veían como se miraban con mauro.
Estaban acompañando a su amigo en la grabación del tema que sacaría con un famoso dj Marshmellow.
Lit veía con ojos melancólicos la figura de su amigo del otro lado y cuando la letra de aquella canción casi lo rompe abandona el estudio.
Tiago suspira y termina de grabar.
- Quedó bien?
- Es muy buena amigo. Me gusta, bastante.. - comenta fmk.
Todos habían quedado en silencio porque lit se había ido del estudio. Todos sabían.
Tiago pzk y Lit Killah.
Artistas reconocidos en Argentina y gran parte de América.
Novias Tuli Acosta y Belén Negri.Parte del grupo de artista Los del espacio.
Se conocen desde pandemia y se enamoraron en 2021.
Pero su amor duro solo hasta el 2023, dónde las empresas de ambos decidieron que los dos tendrían mejor carrera con una visualidad más HETERO.Eran mucho más que solo amigos y habían pasado tantas cosas.
- Vamos a estar para tu Movistar con el Rusher pero los demás no van a estar...
Tiago asentía mientras miraba por dónde se había ido mauro. Hasta que se decidió y salió para ir a buscarlo.
Lo encontró afuera en el balcón fumando, su perfil es tan hermoso su ceja rapada y ahora con su aura de chico malo, pelo teñido de verde lo hacían ver cómo el tipo de Tiago. Asique solo se acercó para mirar su espalda y hablar.- Estás bien?
Lit se da vuelta mirándolo sus ojos estaban cansados, Tiago odiaba cuando el chico tenía tanto trabajo que no comía bien y se ponía peor de pálido de lo que era.
- Si, solo que preparar mi gira en México es agotador.
- No me dijiste que te pareció la canción.
Lit sonríe mirando su cigarrillo y le vuelve a dar la espalda.
- Todo lo que haces está bien. Vos sabés que siempre te voy a apoyar.
- Lose Mau... Me refiero a... - Tiago mira hacia el piso, odiaba tratar el tema de la relación de ambos - Esa canción era nuestra.. digo esos sentimientos son los de hace un año, no quiero que nos sentamos incómodos.
- Tiago... - suspira mauro y tira el cigarrillo para mirarlo - Es tu canción y si ya pasó un año de esos sentimientos entonces no te hagas problema... Pensa que... Belén lo va a estar escuchando.
Los ojos de Tiago se llenaron de lagrimas.
- Belén, Tuli... Los dos sabemos que ambas son una fachada y que me amas, así como yo te amo... Mauro mírame...La apariencia de lit era cada vez más cansada y debilitada con el pasar del tiempo, un simple acuerdo de contratos y empresas que se quedaron en silencio los obligó a separarse, a no sentir nada y a solo mirarse desde la lejanía. Desde la amistad.
- Habla por vos... Yo si amo a Tuli - lo mira y se acerca limpiando las lágrimas, los dos tenían el mismo tamaño, hace un año lit podría decir que Tiago era más bajo, pero ya no. - Felicidades por grabar con Marshmellow
- Te amo... - Tiago se recargo en la puerta y suspiró triste - Ya no quiero seguir así... Solo amigos para todos y en la intimidad me besas... Que relación de mierda.
- Si querés dejo de besarte.... Pero no me pidas el cielo... Porque no te lo puedo dar.
- Lose... Nunca te has arriesgado a nada en tu vida, ni siquiera a ir contra tu empresa, asique ya no espero nada de tí. - comenta Tiago con rencor.
- No soy un desagradecido, tengo un contrato Tiago Uriel. Y. Vos también deberías dejar de pensar en algo que ya pasó y solo concentrarnos en nuestras carreras.
Tiago lo miro y suspiro ya estaba cansado.
- No sé porque siempre hago esto... Sigo aquí y cuando me busques ya no estaré.- Ya conozco esas amenazas Tiaguito... Quien va a ser eh? El siguiente? Rusher? Ah ya sé Khea? Vos pensas que nose que ambos garcharon?
- Por lo menos el no es ningún cobarde... Y si canta con pasión y me canta las canciones mirándome a la cara, no como tú qué no puedes mirarme cada vez que cantamos entre nosotros.
- Claro... Te dedico Para amarte a tí y ya crees que el ivo te bajaría el cielo, aanda a la mierda Tiago... Yo estuve ahí para vos desde mucho antes... - le toma del brazo - o te olvidas como te hacía sentir hechizame? O las partes de nuestra canción?...
Tiago lo miro y suspiro asíntiendo.
- Sí... No voy a hacer ésto ya no más... Si quieres estar en mi vida espero te esmeres, yo ya no voy a mover un dedo por tí. - Tiago se aleja pero se detiene. - Yo... Esperaba cantar en el Movistar con vos y los vagos... Nuestros temas.- Lose, lo siento... Mañana parto a Tijuana. Ah pero oí que va a estar Khea... Van a cantar Para amarte a tí. - el de pelo verde se aleja - disfrútalo.
- Lo haré... Sos un pelotudo - Tiago vuelve a entrar secándose bien la cara y suspira.
- Tiago....
- Mm?
- Si sirve de algo... Nadie va a quererte como yo te quise. - tararea esa parte y sonríe - Si te sigo amando.
El menor le dió una sonrisa y volvió al estudio, su pecho dolía menos ahora.
Todo dolía menos ahora.
Siempre era así, el lo hacía sentir mal por tener esos sentimientos y al último le decía que si lo amaba.
Aa veces terminaban garchando y al otro día seguían siendo los heteros amigos y hermanos de los del espacio.Los que tienen novias y una carrera en acenso.
Pero la realidad es que todas las noches recuerdan lo que vivían y se necesitan a su manera ...
•
Me quedo horrible pero bueno.
Había escuchando como yo de Tiago y se me vino a la mente este pedacito.
ESTÁS LEYENDO
Los Del Espacio - One Shots Litiago
ComédieUna acumulación de historias cortas que se me ocurren de los cantantes argentinos 😍 Pero sobre todo de Lit Killah y Tiago PZK Los amo. Otro palo pa la historia ~ Obviamente los personajes no me pertecen.