Gente no me hago cargo, si les rompo el corazón.
Lit Killah
🎶Me está doliendo la mente de pensarte, ojalá estuvieras aquí 🎶
Verlo llorando mientras cantaba que se parezca a tí me destruyó.
La canción más importante que hice y se la dí a el, porque todo en ella me recordaba al amor que no puedo corresponder.
Ojalá estuvieras aquí.
Está gira se hizo tan larga y lo necesito cada día, cada hora, cada minuto. La última vez que nos vimos el estaba grabando la canción con Marshmellow y no podía aguantar las ganas de llorar, la voz de Tiago y esa canción me dolió habíamos pasado tantas cosas. Y nos habíamos dañado de la peor manera.
Yo lo había dañado.
Cuando escribí está canción "Que se parezca a tí" sabía que iba a ser para el, el me la pidió nunca había hecho este tipo de letra.
Pero sabía que le iba a emocionar una letra así para una canción. Porque le había dedicado muchísimas cuando estábamos juntos, pero no una así.Que hablara de lo mucho que aún lo amo y que jamás podré olvidarlo.
Hasta que la saca junto con la canción "Me olvide".Me dolió, sabía que era para mí. Que esa letra tan dolorosa era para mí.
Ese día del estreno de amabas canciones me largue a llorar, me fui al baño y solloce, porque el estaba con ella y yo con mi novia, pero sabía que no podía acercarme a decirle, lo siento. Soy un maldito cobarde y el tiene razón.
🎶
Ya conocí mucha gente
La verdad es que
No hay nadie que se parezca a tí
Que se parezca a tí. 🎶🎶Lo nuestro iba a ser una pintura
Pero fue un boceto en la basura
Los do' quisimo' ir a la luna
Se ve que no estuvimo' a la altura
Lo nuestro iba a ser una pintura
Pero fue un boceto en la basura
Los do' quisimo' ir a la luna
Se ve que no estuvimo' a la altura. 🎶Oía esa canción desde el cubículo del baño sintiéndome miserable, porque había dañado a la persona que más amaba en esta vida, todo por mí cobardía. Aunque sabía que el entendía, primero estaban nuestras carreras.
Ese día oí que alguien entro al baño y salí limpiando me la cara, hice como si no pasará nada solo para encontrarme con su mirada sorprendida.
— Estás bien?
— No... No Tiago — esa noche me acerque a él y lo atraje hacia mi cuerpo para tomar con ambas manos su rostro — Te amo y me duele profundamente esto... Pero quiero tenerte cerca.
Si sonrisa era genuina, sabía que lo estaba haciendo ilusionarse pero incluso yo necesitaba de el, de una esperanza, de que mi cuerpo supiera que él seguía siendo mío.
Lose soy un egoísta.
ESTÁS LEYENDO
Los Del Espacio - One Shots Litiago
HumorUna acumulación de historias cortas que se me ocurren de los cantantes argentinos 😍 Pero sobre todo de Lit Killah y Tiago PZK Los amo. Otro palo pa la historia ~ Obviamente los personajes no me pertecen.