Intensidad #4

271 16 8
                                    

Está historia contiene escena de violencia y muerte de un personaje.





Mauro sentía que se quedaba sin respiración, a pesar de sentir todo su cuerpo adolorido, no había peor dolor  que darse cuenta que lo engañaron.

Primero en ese balcón y ahora cuando estuvo en coma, Tiago lo siguió haciendo con Thomas a pesar de que el estaba postrado en una cama y lo que más le duele no es que se cogiera con la persona que intento asesinarlo, sino que lo siguió haciendo cuando el aún estaba inconsciente.

Los doctores pidieron que se quedará unas dos semanas más así le hacían estudios y sanaba el cuello, que Thomas le dejo marcado.

En esos días iban Duki y emilia a visitarlo, Duki comento a Tiago lo que le hizo Thomas, le había cortado los frenos y tuvo un accidente por suerte no grave. El menor sentía que no conocía a la persona de la que hablaban, que tan lejos puede llegar la obsesión de alguien?

Por otro lado fmk y María también iban seguido a ver a Mauro, cada vez se sentía mejor, traían regalos de los fans y estaba feliz de que ellos aún lo esperarán para escuchar su musica.

A pesar de que Tiago iba todos los días. El no podía verle a la cara, solo le respondía con "Si y no" le dolía tratar al menor así, pero aún más le dolía lo que hizo asique simplemente dejo de hablarle.

— Por favor Mauro... Mírame, dime algo, que me odias que no me quieres, nose pero decime lo que sea... No me ignores. — suplicaba Tiago.

Mauro suspiró al oírlo, era así todos los días, hoy por suerte ya le daban el alta y Fmk vendría por el.

— Querés que te ayude? A cambiarte en unos minutos vendrán los chicos eh iremos a casa.

— Enzo me va a ayudar, gracias.

Tiago mordió su labio y suspiro triste tocando su cadena, esa que le regaló mauro cuando aún estaban juntos.

— No tenes idea cuánto sufrí verte postrado en esta camilla... Mau yo de verdad venía todos los días...

El mayor sonríe irónicamente. — Sí, se nota que sufriste mucho...

— No seas cruel.

— No lo soy Tiago, tendría que haberte gritado todas tus verdades en la cara, pero no lo hago porque aún te amo... — Mauro lo mira con ojos brillosos por las lágrimas — pero porque te amo es justamente la razón por la que no te puedo perdonar...

— Si me amarás, juntos sanariamos lo que estamos atravesando.

— No... No Tiago, imagínate que si no te amara te habría perdonado... Y me importaría una mierda, pero no es el caso casco... Me duele y quema justamente porque te amo.

Entra Duki con Fmk y ambos se limpian la cara por las lágrimas.

— Hola gatos! Eh mauro pareces menos muerto, ya hasta color en las mejillas tenés jajaja — Duki les choca la mano y Fmk fue por el bolso.

— Traje la ropa... Tiago vos lo vas a ayu...

— No, yo puedo solo. — mauro se levanta despacio y toma el bolso para entrar en el baño.

Los tres amigos vieron a mauro entrar al baño a cambiarse y Tiago suspiró.

— Acomode su habitación..

— Ti el no te dijo? Va a ir a un apartamento, no va a volver a casa — fmk lo mira y Tiago asiente con tristeza

— Lo siento chicos, yo lo arruine ...

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora