El Chico de Slytherin #3

222 20 11
                                    

Son nuestras elecciones las que nos demuestras lo que realmente somos.
Muchos más que nuestras habilidades.



Mauro llegó con sus amigos al comedor para el desayuno, aún estaba molesto con Thomas pero el chico se había disculpado con el, por haber provocado ese mal entendido. Lo que debía hacer ahora era disculparse con Tiago.

Nunca había hablado demasiado con el chico, eran compañeros desde niños y aunque siempre le llamo la atención, nunca se animó a hablarle. Más allá de las pequeñas interacciones que tuvieron por torpezas del menor.

- Amigo mira! ahí viene Duki y no muy contento.

El morocho paso de largo por su mesa correspondiente llegando a la de Slytherin y levantando a Mauro por el uniforme.

- Vos! Maldito imbécil! Quien te crees para menospreciar a alguien eh? Crees en la pureza de la sangre? Serás como tus estúpidos antesesores?.

- Que te pasa Lombardo? Soltame...

- No vuelvas a acercarte a Tiago.

- No lo eh hecho.

- Bien! Y seguí así. - lo empuja soltando su uniforme y choca su hombro. Toda la mesa de Slytherin se queda mirando sorprendido lo que estaba pasando entre el capitán de Gryffindor y el de Slytherin.

Thomas se levanta pasando su brazo por el hombro de su amigo.

- Todo esto es mi culpa, luego le diré que me perdone...

Mauro lo mira - Alguna vez le hablaste?

- No Pero...

- Entonces dejalo en paz, lo que menos le importa debe ser que le hables en estos momentos para pedir perdón por algo que yo dije.

Mauro se alejó saliendo del gran salón cuando se chocó con alguien. — Tené más cuidado por dónde vas...

— Mauro de verdad eres tan desagradable siempre? O solo por las mañanas? — rodó los ojos la bajita y se inclino para alzar lo que se cayó cuando el chico la chocó.

— Perdón Nicky estoy molesto y... Disculpa — mira los chocolates y ve con una ceja alzada a la chica. — Quieres enamorar a alguien?

— Si... Digo no es tu asunto... — le quita las cosas y se va. Mauro niega riendo y sale.

~~~~££••~~~~

Tiago estaba contra una de las columnas oyendo distraídamente a Mateo que hablaba sobre la materia de posiones. Cómo era de Hufflepuff a veces compartían materias.

La verdad en lo que menos pensaba era en la escuela. Estaba con una molestia en el pecho desde anoche, en esa fiesta.

Cómo podría haber creído que Mauro gustaba de el? Solo porque estaba siendo agradable, no quiere decir que sintiera algo por el. Además siempre había sido el raro y tímido de Gryffindor, amigo de Duki.

Haberlo oído hablar así de su persona no solo le hizo creer que no era agradable sino que era como todos los Slytherin, engreídos y fanáticos de la sangre.

— Tiago me estás oyendo?.

— Eh? No perdón...

— Como te decía... Nosotros tenemos que..

— Hola chicos! — Ambos se dan vuelta al oír a Nicky. — Que hacen?

— Charlando, que se te ofrece?...

— Mateo una chica me dió esto para ti — Le acercó unos chocolates.

— Ah si? Quien?... — Tiago los miraba un poco ajeno a todo y pensando como empezaría a evitar a Mauro.

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora