Thomas estaba en la enfermería esperaba que llegara María, no es como si se hubiera golpeado con Mauro simplemente necesitaba estar lejos o de verdad lo golpearía.
— Que paso? Estás bien?
— Necesito pensar... — dice el en la camilla.
— Es por el ex de Tiago que se encuentra aquí? — ella se acerca.
— Si Mauro Monzón... Era el amor de Tiago y ahora vuelve como todo un empresario dispuesto a recuperarlo, no lo a dicho pero lo puedo ver en sus ojos. Maldito le rompió el corazón y ahora está aquí ... Y para colmo esa niña malcriada es Hija de ambos.
— Me estas jodiendo?! Woow Thomi te vas a quedar atrás.
— Que hago? No quiero que Tiago me deje... Es lo único que tengo siempre hemos Sido los dos.
— Jaja bueno mi amor nose que tanto si me garchas siempre que tenés oportunidad — ella se arriba a acomodar algunas gasas — Lo que tenés es solo apego emocional.
Thomas se baja de la camilla y se acerca a ella dándole vuelta por la cintura.
— A Tiago lo amo, vos sos solo un capricho no te equivoqués...
— Si lo amarás no lo engañarias — ella le pasa los brazos por su cuello. — No deberíamos...
— Están todos comiendo... Y después se van al río... — el la sube al taburete y mete las manos entre sus piernas para sacar su ropa interior.
— Bien que me decías que solo fue una equivocacion... Mírate ahora — le acaricia la nuca y lo arriba más a ella besando sus labios, el hace que rodee sus piernas a su cintura y va entrando en ella.
María sonríe y abre más las piernas mientras se deja. Se aferra a su espalda comenzando a gemir. Tiago había Sido su mejor amigo pero su error fue enamorarse del novio de su mejor.
Lo seguía a Thomas desde hacía unos 5 años y sabía que ellos dos no se amaban o eso esperaba porque Tiago no le daba lo que Thomas esperaba asique ella comenzó a insinuarse.— Ya estoy muy seguro que no sos una equivocacion...
— Ah que bueno saberlo... — esa voz dejo a Thomas helado y detuvo l que estaba haciendo para darse vuelta y mirar. — Que bueno por los dos... Gracias María...
— Mi amor no... — Thomas se separa y se sube rápido el pantalón mientras María suspira y solo mira a Tiago.
— Gracias porque.
— Por ayudar a quitar de mi vida a un estorbo por eso... Ahora me doy cuenta que son tal para cual y me haces un favor... — Tiago se da vuelta y se va de allí.
El menor sintió que su mundo se le caía, Thomas siempre había estado a su lado ayudándolo e incluso de verdad lo quería, eran esposos después de todo, este engaño le dolía muchísimo. Ccorrió lejos sin pensar en nadie y comenzó a llorar.
Todos lo dejaban siempre.
Emilia llegó rápido al comedor con el corazón en la boca y ya todos los niños estaban yendo a sus actividades.
— Papá! Papa!
Mauro estaba comiendo con Enzo y otros campistas ayudante cuando la escucho y se le acercó preocupado.
— Que pasa mi vida estás bien?
— No, papá hice algo malo... Hice sentir mal a papi Tiago.
— Tranquila pero que pasó?
— Emi estás bien? — se acerca Duko y emilia niega entonces el la abraza. — Que hiciste emilia?..
— Y este niño quien es?...
ESTÁS LEYENDO
Los Del Espacio - One Shots Litiago
HumorUna acumulación de historias cortas que se me ocurren de los cantantes argentinos 😍 Pero sobre todo de Lit Killah y Tiago PZK Los amo. Otro palo pa la historia ~ Obviamente los personajes no me pertecen.