Malditos Vecinos #6

979 37 95
                                    

Estamos juntos


Enzo, María y Mateo bajaron para camuflarse y suspiraron. Que más harían?

— Saben? Solo quiero divertirme... Está claro que Emi la está pasando bien con Duko y Tiago seguramente ya se reconcilió con Lit... Yo iré a hablar con Nikki ..

— Eres un traidor Mateo! — Enzo y María lo ven irse hacia la cocina buscando a Nikki entre los chicos.

— Enzo Mateo tiene razón ... Nos diviertamos! Hay chicos lindos...

— Tu no debes mirar chicos lindos... Solo a mi — se acerca Rusher poniéndose en pose galán.

— Largo de aquí acosador...

— Anda vamos... Conversemos afuera... — la toma de la sintiera y la lleva como bolsa de papá, ante los gritos de ayuda de María.

Enzo los observó salir d ela fiesta y suspiro cruzado de brazos, en eso su mirada fue a cierto DJ quien era el encargado de poner la música, se acercó.

El rubio lo miro serio.

— Que haces aquí Gnomo dictador?

— Vine a la fiesta... Tus amigos me invitaron... Rubio con complejo de Ed Sheran — le saca la lengua.

— Mira solo espero que no arruines está fiesta...

Enzo lo miro mal y se le acercó — Tranquilo que está vez no me voy a sentar encima de tu amiguito...

Se alejó y fue a la pista para bailar entre todos los chicos y chicas. Paulo lo miraba desde lejos, joder lo odiaba y a la vez le daba bronca que alguien más se le acercara.

La castaña servía algunos tragos cuando ve al morocho lindo de su vecino.

— Que haces aquí Mateo?

— Vine a qué mis amigos se reconciliaran con los tuyos... — la ve sentada en la mesa de barra y se sienta al lado — tienen muchos amigos... Está lleno.

— Na... Ninguno son mis amigos... Son chicos de la facultad... Conocen que Pau, Lit y Duki hacen jodas piolas y bueno vienen.

— De verdad tienen sentido estás fiestas? Digo no hay personas que quieras y con las que disfrutes estar...

— Tienes razón, son tan vacias... Más de una vez quise ir a su casa para evitar estás fiestas...

— Estas invitada cuando quieras... — ambos se miraron sonriendo. — De hecho... Siempre que quieras... Porque yo te quiero.

La de ojos azules lo miro y se acercó dejando un beso en su boca.

— Está claro que ambos somos más maduros que los idiotas de nuestros amigos...

— Si muy claro jaja — la abraza y suspira. Mateo deseaba que todos quedarán en buenos términos.

~

Rusher miraba nerviosamente el cielo. Con María a su lado, su idea era llevará afuera lejos del ruido para terminar de declararse aunque era bastante obvio.

Ambos estaban en el escalón de la casa mirando la noche.

— Me gustan... Las estrellas.

— Ah si?... — María mira hacia arriba. — pero está nublado.

— Las de cine... Si las de cine...

Se golpeó mentalmente por ser tan idiota, Mari lo miro confundida y comenzó a reírse, podía ser un acosador que le saco foros mientras dormía, pero era bastante chistoso.

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora