Campamento de Verano- #4

294 23 4
                                    

Tiago abrió sus ojos un poco mareado, se vio en la enfermería del campamento y luego recordó porque estaba allí, Emilia.

Emilia era su hija?!

Su hija nació un 29 de octubre y luego le dijeron que nació muerta, no se la quisieron dar. Fue el peor día de su vida, solo tenía 17 años y había pasado su embarazo solo y anhelando que mauro lo llamara y le dijera que no estaba comprometido que si lo amaba.

Pero esa llamada nunca llegó y además de eso había perdido a su hija. Lloro muchísimo.

Todo el daño que la familia Monzón le había hecho nunca iba a perdonar y menos ahora que sabe que su hija si vivió y se la arrebataron para llevársela junto a mauro.

— Maldito...

— Eh despertaste... — Tiago se acomoda mirando a la persona que dijo aquello. Mauro estaba allí, junto a María.

— Tiago no desayunaste talvez por eso se te bajo la presión y...

— Que haces acá? — Tiago miraba a mauro un poco más serio. Ni siquiera presto atención a María.

— Mi hija ella viene a este lugar, no tenía idea que sos el director .. — el se acerca y sonríe — No has cambiado nada casquito.

Tiago siente su corazón bombear como lo hizo tantas veces cuando tenía a Mauro siendo coqueto con el.

— María andate por favor...

— Okey iré a llamar a Thomas. — ella sale.

Tiago necesitaba acomodar sus ideas así no lo mandaría a la mierda a Mauro. Más que nada por la niña que conoció ayer y que su corazón se movió.

— Tu niña es hermosa. Igual que su madre.

— Sí — Mauro frunce el seño — Su madre? Tiago ella es nuestra hija...

— Sos un hijo de puta! — el menor se sienta, porque solo quería serciorarse de su sospecha— Tuviste a mi hija todos estos años!!

— Vos la abandonaste! Me la trajeron a mi! Pensé que no me amabas!

— Como voy a abandonar a mi hija!!?? La tuve 9 meses en mi vientre!  Aguante todo eso porque era lo único que tenía luego de tu compromiso.

— Que compromiso?! Nunca me comprometí con nadie! Te amaba a vos Tiago! Y te fuiste! Me dejaste! — mauro estaba llorando.

— Si claro y el malo soy yo?! No te quieras hacer pasar por víctima, no me toques! — el menor le aparta la mano y se levanta de la camilla. — como que nunca estuviste comprometido?

— Jamás! Si yo te lleve conmigo fue porque eras el único y planeaba que sea así para siempre...

— Me hicieron pasar un infierno! Tu madre me dijo que no me amabas y cuando me fui descubrí que estaba embarazado! Plane volver a decirte y tú estabas de viaje, ella y Enzo dijeron que te habías casado... Me abandonaste con una hija...

Mauro lo miraba sorprendido, no sabía nada de eso, no podía creer que su mamá había hecho tal cosa, trato de acercarse pero Tiago se corría al lado contrario.

— Nunca supe eso, jamás me contaron que vos... Vivía en una angustia y depresión trate de contactarte pero no atendías... Intenté buscarte y una vez que te Vi estabas con un chico comprando cosas para bebés... Mi corazón se partió en mil pedazos pensé que me habías engañado... A los meses mamá llegó con emilia. — Mauro se limpia la cara — dijo que era tuya y mía pero que vos ya no la querías... Porque estabas haciendo una nueva vida.

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora