Tiago tenía un don con la cámara y eso era sabido por su padre y muchos del ambiente musical.
Ya que había realizado los videoclips de varios artistas que no eran muy conocidos.
El verdadero reto llegó cuando a su papá, el mismísimo Agus Portela lo llaman para dirigir una canción, de Lit Killah, Fmk y Rusherking.
Tiago conocía la música de esos artistas y quería tener la oportunidad de trabajar con ellos, asique no dudo cuando su papá lo llevo consigo y su equipo al rodaje.
Yo sé que tú.
Tiago vio la locación del rodaje y suspiro, de verdad habían elegido una fábrica? Que clase de concepto llevarían?
Pero no le importo mucho ya que su papá lo puso a acomodar las cámaras en las dos escenografías que tenían. Tiago estaba absorto en su mundo cuando ve que comienzan a llegar muchas personas y entre ellas los cantantes.Su lado fan loco casi sale disparado al ver a Duki allí, parecía que había ido a ver el rodaje de los chicos y le emociono poder siquiera saludarlo, aunque debía ser más profesional.
Se puso los auriculares por dónde recibía las indicaciones de su papá que estaba en la silla delante de las pantallas. Hubo un momento que alguien comenzó a apurar a los chicos para posicionarse.
Primero debían grabarlos parados cantando la canción y ellos debían moverse frente a la cámara.
— Tiago hijo, posiciona la cámara altura de Rusher y Lit, no quiero que haya espacio que se graben, ni mucho piso ni mucho techo.
El menor se puso rojo, el estaba detrás de la cámara, no le tocaba eso, debía tocar a los chicos y sus nervios salieron. Puso una cinta métrica y se acercó a los cantantes, mientras ellos hablaban.
— Emm pueden quedarse quietos? Debo equilibrar las cámaras a su altura...
— Ah si disculpa — dice fmk y se queda el en medio y Lit baja un poco sus lentes negros al ver al chico.
Tiago se acercó a él y le sonrió recibiendo una sonrisa de Lit también, con la mano un poco temblando dejo la cinta en su hombro y vio al otro chico que estaba tras la cámara para que la calibre.
— Tranka lindo, que no muerdo .
Tiago se sonrojo un poco por ese apodo y no respondio. Una vez que terminó repitió la misma acción pero con Rusherking del otro lado.
— Hola cómo te llamas?
— Tiago
Respondió el menor y se puso nervioso por la mirada de Thomas, Lit quien los veía empujó al chico alto y ambos se rieron. Tiago volvió hacia las cámaras.
Comenzó la música y la grabación empezó, Tiago los miraba, eran realmente muy profesionales.
— Vamos a grabarlos en los sillones, habrá varias tomas y dos cámaras, una que seguirá de frente a Lit y Rusher y otra que solo vera a FMK, ya que estará acostado en el piso.
Daba indicaciones su papá y Tiago solo miraba a los chicos jugar entre ellos y reir. Cuando terminaron de programar fueron por algo en la mesa de comidas que había.
— No sabía que Agus tuviera un hijo.
Esa voz, lo hizo darse vuelta mientras comía un sándwich y miro a Rusherking.
— Ah Hola, porque deberías saberlo?
— Porque conozco a todos los chicos lindos de la industria... — se acerca el chico — Y algo me dice que te gusta este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Los Del Espacio - One Shots Litiago
HumorUna acumulación de historias cortas que se me ocurren de los cantantes argentinos 😍 Pero sobre todo de Lit Killah y Tiago PZK Los amo. Otro palo pa la historia ~ Obviamente los personajes no me pertecen.