Khea
El imagino todo menos que la canción que había escrito para el chico con tatuaje de luna se convertiría en un éxito.
Un Himno para las personas que no pueden declararse, que no pueden hablar sobre lo mucho que aman a alguien en secreto.
Y es que el había vivido lo mismo es por eso que esa canción es tan significativa y personal.
Los sentimientos habían comenzado desde que lo conoció, sus amigos artistas los habían presentado y aunque al principio se decía a si mismo que solo lo veía como un amigo la realidad era otra.
Ese chico corte honguito le hacía perder la cabeza, le hacía dudar que solo le gustarán las mujeres y es que khea nunca se había fijado en ningún hombre y dudaba que le gustará los hombres, solo Tiago.
Todo comenzo cuando se juntaron para la canción Además de mí.Él y Rusher lo habían invitado a formar parte y eso lo entusiasmó ni siquiera le importó que estaría lit Killah, con quién había tenido problemas en un pasado.
Lo hacía solo para poder ver a ese chico, comenzó a desanimarse cuando en las grabaciones veía cosas innecesarias que pasaba entre Tiago y Lit Killah.
Al parecer ellos se gustaban y mientras estuvieron en ese hotel grabando, vio por momentos como el de pelo blanco, se llevaba al menor para besarlo a escondidas e incluso secretearse cosas.
No sabe que habrá pasado con los dos. Pero para Khea solo le interesaba estar cerca del menor.
Luego hubieron otros momentos como el hecho de que mucho tiempo no pudo sacar música y Tiago lo acompaño y apoyo siempre. De verdad el se sentía sólo había tenido problemas con su empresa y estaba en un periodo de hiatus muy duro. En eso siempre estuvo Tiago apoyándolo a veces desde la distancia e incluso iba a verlo debes en cuando, siempre que su agenda se lo permitiese.
Entonces a pesar de que tenía novia, aún no podía dejar ir el amor que sentia hacia el menor.
Y odiaba verlo sufrir.
Todos los artistas sabían que pasaba cosas entre lit Killah y Tiago pzk.Para ivo solo era algo cruel ver que el de pelo blanco jugará con los sentimientos del menor, parece que se usaban y luego volvían a la normalidad. Lit mostrando su apariencia de chico hetero con novia y Tiago estando en esa relación que para Khea en realidad era más una fachada con su mejor amiga Belén.
Hubo tantas noches en que khea acompañaba a Tiago después de una Bresh y el chico se quedaba llorando porque lit se iba con su novia y no con el.
Toda la situación ya estaba comenzando a cansar a Khea.
Y había comenzado a desarrollar algún odio hacia lit Killah, quien se notaba que también quería a Tiago, pero le parecía más importante mantener su imagen.Quería decirle a Tiago que lo miré solo a él que el nunca le dañaría pero el chico siempre se había quedado callado respecto a sus sentimientos.
Tenía miedo de perder a su amigo Tiago y sabía que Tiago consideraba amigo a Rusher, fmk, el Duki e incluso a lit y a él no lo tomaba en cuenta, pero aún así no dolía.
Khea siempre estaba para el menor.
Había terminado esa canción con mucho esmero y no tubo mejor idea que invitar al causante de esa letra a cantarla.
Sí, le dijo a Tiago a que cante está canción junto con él, asique ahí estaba en el estudio esperando que el menor llegase para que ambos avancen con la canción.
Khea se había quitado la remera y probaba algunas mesclas cuando vio al menor llegar con una sonrisa abrazándolo y mencionando lo feliz que estaba por verlo con ganas de grabar.
ESTÁS LEYENDO
Los Del Espacio - One Shots Litiago
HumorUna acumulación de historias cortas que se me ocurren de los cantantes argentinos 😍 Pero sobre todo de Lit Killah y Tiago PZK Los amo. Otro palo pa la historia ~ Obviamente los personajes no me pertecen.