Thomas llega a la casa y lo primero que hace es ir a ver a Tiago, estos 5 meses de habían convertido en una rueda de la fortuna.
Su obsesión por Tiago estaba más intensa y lo único que le importaba era hacerlo suyo, había noches que Tiago no quería pero otras que si se dejaba.Por su parte el menor parecía un zombie, la ajetreada agenda de cantante lo tenía así y más ir a ver a Mauro. A Veces ni volvía a casa y simplemente se amanecía en el hospital, hablándole y diciendo cuánto lo extraña. Seguía vivo si, sabía que el rubio lo escuchaba.
Y se preguntaba que pensaría de lo que estaba teniendo con Thomas, porque estos meses eran una tortura y el otro parecía querer tentarlo hasta que un día luego de 3 meses el cayó ante los deseos carnales.
Y ahora hace dos meses que tenía algo con Rusher, para el solo era garchar, vamos no amaba a Thomas pero si se sentía atraído por su físico.
Tiago pensaba si Mauro lo perdonaría, porque obviamente le iba a contar lo que estaba haciendo cuando se despertara.
Aunque esperaba que no sea dentro de años, el lo esperaría sí, pero no sabía si seguirían teniendo el nombre de novios.
— Hola hermoso... — Tiago estaba viéndose en el espejo cuando escucha a Thomas y siente que sus brazos le rodean la cintura — mmm hueles bien, te bañaste para mí?... Pero si vas a sudar en un rato.
Tiago se dió vuelta.
— No Thomas hoy no, estoy cansado.— Ya hace tres días que no lo hacemos porque estas cansado. — roda los ojos.
— Bueno consíguete otro entonces ... No me importa — se pone su buzo — bajaré a hacerme un cafe.
— No me refería a cambiarte... — le toma la mano — lo nuestro es distinto, perdón, necesitas masajes o talvez mimos?
— Thomas porque tenías esto entre tus cosas? — le enseña la cadena que ahora atiene en el cuello, Thomas se queda duro.
— Quien te la dió? Urgaste mis cosas?
— Que? No! Fue Duki el me la dió dice que la encontró entre tus cosas y solo buscaba cigarros. Thomas esta cadena la perdí... ese día.
— Amor la encontré los otros días... Y me olvidé de dártela, perdóname.
— No me llames amor, bien como sea ya la tengo.
— Te molestas por la cadena? Te dije que perdón.
— Está cadena me la dió Mauro, cuando el y yo comenzamos. Perdón estoy sensible dejemos esto para más tarde. — se aleja de el.
— Siempre lo pones a el de excusa Tiago, Mauro no va a despertar, está en coma... Los comas duran años, tienes que comenzar a aceptar que no va a despertar... — suspira molesto — Yo estoy aquí... Deberías verlo, yo si estoy aquí. — sale antes que él molesto.
Tiago se quedó con un nudo en la garganta difícil de aguantar, a veces pensaba lo mismo que Thomas. Su rubio cara de ogt despertará algún día?
Thomas bajó a la cocina y vio a Enzo que estaba desayunando.
— Hola amigo.
— Eh gato que hace?
— Nada, me preparaba para ir al estudio con Big.
— Te oí pelear con Tiago... No deberias hacerlo sentir mal.
— Y vos no deberías escuchar tras las puertas digo...
Enzo se hace hacia atrás en la silla y lo mira seriamente un poco cansado de tener a sus amigos tan distantes.
— Sabes que la única razón por la que el está contigo es porque no tiene a Mauro no?
ESTÁS LEYENDO
Los Del Espacio - One Shots Litiago
HumorUna acumulación de historias cortas que se me ocurren de los cantantes argentinos 😍 Pero sobre todo de Lit Killah y Tiago PZK Los amo. Otro palo pa la historia ~ Obviamente los personajes no me pertecen.