Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...
•
•
•
La casa de Slytherin es una de las más importantes del mundo mágico, magos poderosos e importantes salieron de ella, en su momento se decía que era elitista y clasista que solo magos de sangre pura entraban ahi, pero eso cambio con el pasar del tiempo.
Mauro había Sido criado para ser educado y que por sobre todo estaba la familia primero, en sus años en el colegio solo se había dedicado a dejar en lo alto su apellido. Apellido al cual pertenecía a los Sagrados 28.
Sus amigos también eran de familias importantes y aunque admitía que solo estaban juntos por pedido de sus padres con el tiempo varios desarrollaron mucha amistad entre ellos
Sus amigos podrían describirlo como bastante divertido y hasta a veces demasiado dramático. Es buscador en el equipo de Slytherin sinceramente no le interesa el quiditch Pero su tío lo obligó a meterse asique no tuvo de otra. Debido a esto era bastante popular entre las chicas.
- Porque sigues mirando hacia Duki?
- No estaba mirando a Duki
- A Tiago?
- No
- Entonces a María?
- Thomas porque mierda me molestas?!.
- Vamos a nuestra sala mejor si? En la noche hay fiesta.. - sonrieron entre ellos, los de Slytherin a veces hacían sus fiestas de finde semana Pero si está vez eran los Hufflepuff no se molestarían.
Mauro siempre había tratado de evitar los problemas pero a veces los problemas lo seguían a él a todos lados. Según su tío y padrino, su padre era igual. Tenía una habilidad para meterse en problemas y eso era algo que todos sus profesores coincidían.
Cómo la vez que hizo explotar todas las calderas de posiones en la clase, no es que era mal estudiante, para nada de hecho era el mejor en esa materia pero se aburría con facilidad y a veces le gustaba hacer maldades.
O como la vez que dejó que se escaparan la manada de hipogrifos en en la clase de criaturas mágicas. Si había hechado la culpa a uno de Ravenclaw esa vez.
Si mauro era un busca problemas y los problemas lo buscaban a él, por suerte tenía dos amigos que lo acompañaban en todas sus locuras.
Ya había anochecido y como buenos invitados estaban en el lugar a horario, todos los Slytherin esperaban cerca del bosque, mientras el estaba recargado sobre un árbol y sus amigos alrededor.
- Emilia, vos y tus idiotas Hufflepuff llegan tarde.
- Una reina nunca llega tarde, los demás se adelantan. - comenta ella con una sonrisa llegando con sus amigas, colocan las bebidas en el piso y con magia hacen aparecer un parlante y mesas para dejar la comida y bebida.
Varios de los Slytherin se unieron a ellos para servirse bebida y que comenzará la fiesta. Mauro los veía a todos desde la rama del árbol y suspira no viendo a la persona por la cual había ido a esa dichosa celebración para empezar.
- Enserio me vine tan bien vestido para una fiesta de porquería en medio del bosque prohibido?.
- Deja el drama Mauro, quien te manda a venir con zapatos Gucci y un traje negro?... Baja así nos acercamos con los demás - dice su amigo Thomas.
- Que pasa? el principe de Slytherin es demasiado para una fiesta en el bosque? - se le burla emilia y le saca el dedo.
Mauro la mira rodando los ojos y le muestra el dedo del medio, junta el índice y los levanta en una sela obsena.
- Emilia porque no vas a nadar al lago negro te sumerges y cuestas hasta mil. - sus amigos ríen y el baja de la rama.
ESTÁS LEYENDO
Los Del Espacio - One Shots Litiago
Hài hướcUna acumulación de historias cortas que se me ocurren de los cantantes argentinos 😍 Pero sobre todo de Lit Killah y Tiago PZK Los amo. Otro palo pa la historia ~ Obviamente los personajes no me pertecen.