Intensidad

555 19 6
                                    

Está historia contiene escena de violencia y muerte de un personaje.




Perdón por la intensidad Tiago.

Pero te pienso más de lo que te escribo.

Ya se.

Debo aprender a olvidar

Pero estás muy dentro mío. 🎶

Vos eras mío y yo era tuyo hasta que llegó él y se metió.
Él lo arruino todo ojalá no existiera. Así podría volver a tenerte.

Rusher no pudo evitar las lágrimas al terminar la canción en su Movistar Arena. Levantando la mirada sabiendo que Tiago estaba allí mirándolo con dolor.
Y es que su relación fue tan hermosa y tan imposible como el año mismo en que la vivieron.

🎶
Anoche salí, tome para olvidar
Y te escribí sí, pero no vas a contestar
Me convencí de no volverte a llamar
Pero caí una vez más. 🎶

Porque se habían dañado de la peor manera y las acciones de Rusher hicieron a Tiago irse a los brazos de cierto pelo blanco.

Revisaba una vez más su celular viendo todas aquellas fotos de ambos, videos e incluso estados que se dedicaron.

Todos sus amigos entraron al camerino para saludarlo y felicitarlo. Había terminado su show y como siempre, entre ellos se apoyaban mucho. El se abrazo fuerte con Enzo, Enzo siempre estaba para todos, era como la mamá del grupo.

- Estuvo zarpado amigo me encantó.

- Eh loco el gordo tiene razón y más cuando subimos a cantar nuestro tema de los de la casa. - comentaba Mauro también dándole un abrazo.

Todos rieron y comentaban sobre varias partes del concierto que la pasaron bien. Emilia, María y nikkie de reían de algunos imperfectos que hubo cuando subieron todos a cantar, Duki comentaba de la canción que tenía con el y que le gustó más al público, peleándose con enzo.

Hasta que los ojos de Thomas vieron a cierto morocho de labios hermosos, esperaba con ancias que el le dijera algo.

Tiago se reía de lo que decía Mauro y miro a Thomas se acercó para abrazarlo con fuerza. El más alto aprovecho para olerlo, lo había extrañado y lo que más añoraba era loa abrazos de su casquito.

- Felicidades Thomi

- Gracias por venir Tiago.

- Intensidad casi me hizo llorar, es hermosa - susurra Tiago.

- Es para vos, mi Titi, para vos - lo mira Thomas, ambos se miraron tan intensamente. Hasta que escucharon las risas y las palabras de los demás.

El menor lo miro de esa forma, esa forma en que se miraban cuando estaban a solas, pero algo los distrajo.

- Hagamos una joda loco! - grita mauro y todos los amigos estaban de acuerdo.

Thomi ve como el de pelo blanco le toma la cintura a Tiago y lo besa, el desvia su mirada con dolor y sale de allí para terminar los arreglos de lo que quedó de su Movistar.

Las fiesta de los de la casa, eran bien conocidas por el ambiente artístico, tan descontroladas y divertidas como en la pandemia.

Thomas tomaba del Fernet con Coca y se alejó de sus amigos para ir a la cocina que también estaba llena de gente, le embolo un poco ver a algunos que no conocía, cuando en realidad solo quería estar con sus amigos.

Pero había llenado un Movistar y eso merecía una celebración importante.

Estaba ido en sus pensamientos cuando vio a Tiago pasar entre la gente y subir las escaleras.

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora