— Más vale que me gusta, es Thomas...— Exacto! Es Thomas por Dios santo!
— No entiendo, Thomas me gusta, a mí me debe gustar, no a tí, ya respondí eso es todo — el menor se da vuelta para salir de la piscina y Mauro se queda pensativo.
— Ay ay ay calambre ayúdame Tiago!! — el grito de Mauro pone en alerta a Tiago, este se acerca rápido y lo sostiene para que no caiga.
— .. ay no puedo puta madre... — el menor le agarra la pierna y le estira — no puedo estar en pie ayúdame!
Tiago se acerca a él para sujetarlo así evitar que se ahogue, cuando de pronto Mauro en un rápido movimiento lo toma de la nuca comenzando a besarlo. Sorprendido dejo sus manos en su pecho para apartarlo, pero no pudo, toda su vida había deseado que Lit lo besara así.
Para Mauro estaba siendo el mejor beso que había dado en toda su puta vida, los labios del menor son gruesos y saben a gloria pura. Sin previo aviso metió su lengua para probar todo el interior de la boca de Tiago, haciendo que este suelte jadeos.
Se separaron porque desgraciadamente existe el maldito aire. Tiago lo miro sorprendido y solo espero por lo que vendría.
— Me gustas, no me di cuenta antes, solo quería decirte que de verdad me gustas.
— Mau talvez ahora me decís esto pero te conozco y me vas a negar en el primer momento que tengas... No podrás simplemente decirle a nuestros amigos que te atrae un hombre, menos que yo te gusto, solo me besaras de noche y nada más. — Tiago se sentía mal ya tenía suficiente— cuando madures puede ser que hablemos.
— No tengo miedo de decirlo. Tiago es la verdad! — En toda su vida mauro nunca había sentido ganas de llorar porque alguien lo rechace, nunca le había importado lo suficiente una relación para sentir eso, pero ahora veía lo que pasaba con el chico que le gustaba, acaso es karma. — Tiago... Quiereme por favor.
El menor oyó esas palabras llenas de dolor y súplicas del mayor y lo miro sorprendido, pero luego bajo la mirada y salió de la pileta.
— Que paso aquí? Porque están mojados? — Thomas estaba serio viendo aquella escena y al ver que Mauro no iba a decir nada, Tiago habló.
— Le agarro calambre y se cayó, solo lo ayudaba...
— Ah y Que pasa Lit? Porque seguís ahí dentro? Salí si ya estás bien... Vení Titi, te llevo a cambiarte... — Tiago asíntío y se fue de la mano de Rusher sin mirar atrás. Pero sentía muchas ganas de ver a mauro. Solo que ya no quería ser a quien hicieran siempre.
Mauro largo un suspiro profundo y miro hacia el cielo, se lo merecía, se merecía todo eso, por haber roto el corazón de Tiago cuando esté simplemente le dió su primer beso en el que el reaccionó mal.
Los días pasaban y la verdad la relación no iba para bien, a veces cuando mauro encontraba a Tiago en la cocina o solo, trataba de hablarle y este solo se sobresaltaba, lo saludaba y se iba del lugar donde estuviese.
Los días en stream tampoco estaban siendo nada buenos para su gusto, algunas veces tenía a sus amigos con el y ellos hacían tonteras, pero siempre leía uno que otro comentario preguntando por Tiago.
Cuando pudo solucionar que Tiago este en sus streams, el menor se quedaba alejado de él o jugando con Thomas, tanto que los fans ya comenzaban a hacerle pareja. Y no estaban equivocados, de hecho Tiago y Thomas eran pareja. Dolía cada vez que los escuchaba en el cuarto del otro, rogaba el día que nunca oyera a Tiago gemir.
Aunque mauro no era idiota, sabía que esos dos ya lo habían hecho, lo confirmo el otro día Enzo. Pero hasta ahora el nunca vio o escucho nada y lo agradecía, a veces pensaba que talvez Tiago no queria hacerlo si el estaba en casa, talvez justamente para que no escuché. Porque claro, el menor sabía perfectamente que Mauro lo quería, se lo había dicho ese día y aunque no volvieron a hablar de eso, entendía que ese amor no se iría tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Los Del Espacio - One Shots Litiago
HumorUna acumulación de historias cortas que se me ocurren de los cantantes argentinos 😍 Pero sobre todo de Lit Killah y Tiago PZK Los amo. Otro palo pa la historia ~ Obviamente los personajes no me pertecen.