Tormenta - Litiago

759 36 5
                                    


Te estoy buscando como un loco Tiago, toy esperando a que me tires la señal.

Fue lo último que Mauro le dijo por teléfono antes de que su celular se quedará sin batería.

No podía tener más mala suerte Tiago, había salido de la casa para ir a comprar al mercado ya que Enzo estaba cocinando y ni Thomas ni Mauro querían ir. Asique el se ofreció últimamente se había hecho muy cercano con fmk y más luego de su "separación" con mauro.

Mauro y él habían estado juntos durante un año y el muchacho se molestó porque el comenzó a acercarse mucho a Ivo, Khea, ya que planeaban sacar temas juntos. Para mauro, Khea gustaba de el y no se le había despegado desde las grabaciones de ademas de mí.
Por eso ambos discutieron y cuando estaban en la escena bajo la lluvia ambos se resfalaron, Tiago y khea y cayeron uno encima del otro, con los demás burlándose por ser tan torpes. Excepto un Mauro que no le gustó nada.

Ambo se se pelearon feo cuando volvieron a casa y se dieron un tiempo, Tiago se sentía mal ya que estaba seguro de que Mauro ya estaba jodiendo con alguien más.

Volviendo a ese día, se sentía triste y mal porque desde niño le había tenido miedo a las tormentas, no la lluvia en sí, porque era hermosa, sino las tormentas esas que largaban truenos y relampagos y adivinen donde lo hagarro una?.

Si, en el mercado justo cuando había ido a comprar.

Se sintió aliviado al ver una llamada de Mauro y el chico le decía que iba a buscarlo, que le dijera dónde estaba.

— Estoy en el mercado el abasto Mau...

— Tiago mi amor pero ese mercado es enorme, en que parte?.

— N.No se... Ay — salto del susto cuando se oyó un trueno  y se escondió más en ese galponcito que tenía el señor que lo dejo refugiarse. — M.mau ayuda...

— Estoy llegando tranquilo, sigue hablándome para distraerte...

— Hace mucho que no hablábamos...

— Lose... — la voz de Mau sonó melancólica y el menor oía como se bajaba del auto. Porque podía oír la lluvia pegar en un paraguas con más fuerza. — Te extraño...

— No sabía que, recordabas que me dan miedo las tormentas.

— Recuerdo todo de tí. — suspira mauro del otro lado del teléfono, esa confesión hizo que el corazón de Tiago pegue un brinco de la emoción— Me preocupe cuando baje y Enzo dijo que habías ido por las verduras.

— Si, no me di cuenta que el cielo estaba nublado. — Tiago oyó otro relámpago y salto en su lugar, escucho maldecir a Mauro.

— Te estoy buscando como un loco Tiago... Dame una señal de dónde estás...

— Yo... Mmm estoy en un negocio de solo naranjas... — sintió un pitido y vio su celular dándose cuenta que había muerto — Perfecto voy a morir.

Tiago se puso en cuclillas y sollozó, le temía a las tormentas desde que era niño, en su casa se sentían muy fuertes y no le gustaban. Solo le pasó una vez cuando estaba con mauro en la casa y todas las luces se cortaron, él gritó y Lit corrió desde su pieza hasta la cocina pensando que algo le había pasado a Tiago.

Lo encontró hecho bolita y con sus manos en los oídos para no escuchar los truenos que habían afuera, esa vez mauro lo abrazo y se quedaron en el piso de la cocina conversando abrazados sobre todo lo que sentían.

— Eh niño estás bien?...

El señor del puesto de naranjas lo miraba extrañado, supuso que le temía a la tormenta pero para él era ignorante respecto a lo que sentía Tiago.

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora